Es Noticia
A falta del Belmonte bueno es el Carpena

A falta del Belmonte bueno es el Carpena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco, Pau, Ricca y Lombán, en el Carpena.
Pacheco, Pau, Ricca y Lombán, en el Carpena.

El Málaga tenía que haber jugado este jueves la penúltima jornada de LaLiga 1|2|3 en el Carlos Belmonte ante el Albacete, pero el trágico fallecimiento de Reyes aplazó el partido al martes y varió el plan de ruta de los blanquiazules. Sobre la marcha, Víctor Sánchez del Amo concedió descanso este domingo, y algunos jugadores aprovecharon para asistir al Martín Carpena a animar al Unicaja en el segundo partido de la serie de cuartos de final ante el Valencia Basket.

Se dejaron ver en el recinto municipal los jugadores del primer equipo Dani Pacheco, Pau Torres, Fede Ricca y David Lombán. Algunos de ellos son habituales en la grada verde cuando los compromisos profesionales con el Málaga se lo permiten. Hoy no pudieron disfrutar de un triunfo. Será el lunes cuando el equipo blanquiazul retome los entrenamientos antes de viajar a la capital manchega para afrontar su partido en el Carlos Belmonte el martes a las 21:00 horas.

Más caras ilustres

Además de los cuatro jugadores anteriormente referidos, dos actores malagueños y muy aficionados al Unicaja se dejaron ver por el Carpena ataviados de verde. Son los casos de Salva Reina 'Chuky' y Pablo Puyol.

Salva Reina y Pablo Puyol.
Salva Reina y Pablo Puyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando