Es Noticia
Erik Morán se recupera y vuelve al grupo

Erik Morán se recupera y vuelve al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El aplazamiento del Albacete-Málaga cambió los planes del conjunto blanquiazul, que se ha ejercitado este lunes en el Ciudad de Málaga antes de viajar por la tarde rumbo a la ciudad manchega. La gran novedad de la sesión fue la presencia de Erik Morán con el grupo. El mediocentro vasco se ha recuperado de sus problemas musculares en el gemelo y ya es uno más a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, que añade así una opción más para la medular.

Por contra, Renato Santos y Juankar no trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, sino que lo hicieron en el gimnasio realizando labores específicas. El portugués está algo fatigado y el técnico ya dijo en rueda de prensa que querían evitar cualquier riesgo de lesión, mientras que el de Boadilla tiene una sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda.

Erik Morán y Boulahroud, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
Erik Morán y Boulahroud, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

"No vamos a arriesgar con la salud de Renato ni de ningún otro", dijo Víctor en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, dejando claro que no quiere sustos de cara a un todavía hipotético play off. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria facilitada por el entrenador malaguista el pasado sábado, una lista en la que no hay cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando