Erik Morán se recupera y vuelve al grupo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de Junio de 2019. 11:02

El aplazamiento del Albacete-Málaga cambió los planes del conjunto blanquiazul, que se ha ejercitado este lunes en el Ciudad de Málaga antes de viajar por la tarde rumbo a la ciudad manchega. La gran novedad de la sesión fue la presencia de Erik Morán con el grupo. El mediocentro vasco se ha recuperado de sus problemas musculares en el gemelo y ya es uno más a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, que añade así una opción más para la medular.

Por contra, Renato Santos y Juankar no trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, sino que lo hicieron en el gimnasio realizando labores específicas. El portugués está algo fatigado y el técnico ya dijo en rueda de prensa que querían evitar cualquier riesgo de lesión, mientras que el de Boadilla tiene una sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda.

Erik Morán y Boulahroud, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
Erik Morán y Boulahroud, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

"No vamos a arriesgar con la salud de Renato ni de ningún otro", dijo Víctor en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, dejando claro que no quiere sustos de cara a un todavía hipotético play off. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria facilitada por el entrenador malaguista el pasado sábado, una lista en la que no hay cambios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *