Es Noticia
El Málaga viaja a Albacete sin cambios en la lista

El Málaga viaja a Albacete sin cambios en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No habrá novedades en la convocatoria del Málaga para el partido de este martes ante el Albacete (21:00 horas, GOL). El equipo blanquiazul, que se entrenó esta mañana en el Ciudad de Málaga, viajará a tierras manchegas con los 19 jugadores que Víctor Sánchez del Amo citó el pasado sábado. El entrenador madrileño ha decidido no introducir ningún cambio en la lista, en la que no están Renato Santos y Juankar, que este lunes se ejercitaron al margen, el primero por fatiga y el segundo por una sobrecarga.

Iván Alejo, recuperado de una gastroenteritis, y Lombán, tampoco formarán parte de la expedición que pondrá rumbo a Albacete esta misma tarde, siendo las otras dos ausencias con respecto a la convocatoria del partido ante el Zaragoza. Esos cuatro huecos los van a ocupar Keidi Bare, que vuelve tras cumplir sanción, Diego González, que no estuvo ante el Zaragoza por decisión técnica, Iván Rodríguez e Hicham. También viaja el meta Werner, que como de costumbre forma parte de la lista aunque sea el último descarte de Víctor. Así, los 19 convocados son los siguientes: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Cifu, Werner, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, N'Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Keidi Bare y Mula, Hicham e Iván Rodíguez.

El Málaga partirá en autobús hacia Albacete a eso de las 16:00 horas y llegará por la noche a tierras manchegas. El equipo pernoctará en su hotel y el martes pondrá los cinco sentidos en el partido de la jornada 41 ante el cuadro albaceteño (21:00 horas, GOL), aplazado debido al fallecimiento de José Antonio Reyes. 

El grupo, corriendo en el Ciudad de Málaga.
El grupo, corriendo en el Ciudad de Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando