Secciones

Dos pájaros de un tiro

Un contenido de:
L. G. D.

Martes, 04 de Junio de 2019. 10:03
El equipo celebra un gol fuera de casa.
El equipo celebra un gol fuera de casa.

Dos días después de lo previsto, el Málaga visita al Albacete en el duelo de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3. El triste fallecimiento de José Antonio Reyes hizo que la RFEF y la patronal decidieran aplazar los siete partidos en los que había algo en juego hasta este martes. Se guardará un minuto de silencio en el Carlos Belmonte en memoria del sevillano, y justo después arrancará el choque entre dos equipos que pelean por el ascenso a Primera. Los locales todavía tienen opciones de subir por la vía directa y tratarán de apurarlas venciendo a un Málaga que, por su parte, quiere asaltar la tercera posición y certificar matemáticamente su presencia en el play off.

Mucho en juego

Pese a no ser un partido a vida o muerte, en el Carlos Belmonte hay mucho en juego este martes. El cuadro dirigido por Ramis todavía sueña con el ascenso directo. De ganar al conjunto blanquiazul y no hacerlo el Granada ante el Mallorca, el Albacete llegaría a la última jornada con opciones de subir sin jugar el play off. Enfrente, un Málaga que tratará de sumar los tres puntos para matar dos pájaros de un tiro: colocarse en tercera posición y asegurar de manera matemática el play off de ascenso. 

Víctor deberá hacer cambios

Víctor Sánchez del Amo no podrá repetir once. De hecho, deberá hacer al menos dos cambios con respecto a la alineación que dispuso ante el Zaragoza. Juankar y Renato Santos, el primero sobrecargado y el segundo fatigado, se han quedado en tierras malagueñas. Ricca y Keidi Bare apuntan a ocupar sus lugares, en el caso del albano para jugar como mediocentro y dejando a Mula haciendo de 'Renato' como extremo diestro.

Entrenadores amigos

Ramis y Víctor Sánchez del Amo, frente a frente. Se ven las caras dos entrenadores jóvenes que mantienen una estrecha relación y que tienen muchas cosas en común. Coincidieron en las categorías inferiores del Real Madrid, y luego como profesionales en el Euro Dépor. "Tengo una gran amistad con él. Siempre que me han preguntado por entrenadores con proyección di el nombre de Ramis, le conozco personalmente y no me extraña el trabajo que está haciendo con el Albacete. Además, cuenta con un un cuerpo técnico excepcional", decía Víctor en rueda de prensa.

Menos respaldo del esperado

Tres peñas del Málaga habían organizado viajes para apoyar al equipo en el Carlos Belmonte el domingo, pero el hecho de que se aplazara el partido al martes hizo que tuvieran que cancelar las excursiones. En esas, salvo algún atrevido malaguista que haya podido desplazarse a tierras manchegas o que resida cerca de allí, no se prevé una presencia notoria de aficionados blanquiazules.

Ficha técnica

Alineaciones

Nadal; Tejero, Nico Gorosito, Gentiletti (Á. Peña, m. 84), Fran García; Bela, Torres, Febas, Eugeni (Rey Manaj, m. 59); Acuña (Susaeta, m. 70) y Zozulia.

Munir; Cifu (Iván, m. 48), Luis H., Pau, Ricca (Diego Glez., m. 83); Kone (Boulahroud, m. 87), N’Diaye, Keidi Bare, Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk.

Árbitro

Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco)

Tarjetas

Blanco Leschuk (39', 53'); Acuña (39'); Ontiveros (45+1); Gentiletti (64'); Zozulia (69'); N'Diaye (72'); Pau Torres (78'); Nico Gorosito (80'); Barri (83'). Blanco Leschuk fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias

11.649 espectadores han acudido al Carlos Belmonte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *