Albacete - Málaga CF | Posible alineación de Víctor Sánchez del Amo
Secciones

Dos cambios obligados en el once para Albacete

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 03 de junio de 2019. 19:16
Ricca, Keidi y Blanco, ejercitándose.
Ricca, Keidi y Blanco, ejercitándose.

El Málaga visita este martes al Albacete (21:00 horas, GOL) en el partido aplazado de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3. Víctor Sánchez del Amo dio la convocatoria el sábado, y este lunes el club confirmó que no hay cambios más allá de esas cuatro novedades que ya introdujo. En cuanto al once, Víctor deberá realizar al menos dos modificaciones en el Carlos Belmonte, y todo apunta a que Fede Ricca y Keidi Bare serán los que recuperen la titularidad en lugar de los 'tocados' Juankar y Renato Santos, que se han quedado en tierra.

El madrileño, titular en los dos últimos partidos ante el Oviedo y el Zaragoza, sufre una contractura en el adductor de su pierna izquierda, mientras que el portugués acumula cierto cansancio, por lo que el cuerpo técnico y los médicos han optado por darle descanso esta jornada con el fin de evitar cualquier riesgo de lesión. En esas, Víctor se ve en la obligación de hacer al menos dos cambios en el once este martes ante el Albacete. Ricca ocuparía el lugar de Juankar en el lateral zurdo, mientras que Keidi Bare entraría por Renato Santos.

En este caso, la titularidad del mediocentro albano desplazaría a Mula a la banda derecha. Keidi actuaría de '5' como acostumbra desde que llegó Víctor, escoltado por N'Diaye y Adrián como interiores. Sin embargo, esa no es la única opción que tiene el técnico madrileño para suplir al extremo luso. También puede entrar en el once Dani Pacheco, recuperado y disponible, para jugar tanto por la derecha como por la izquierda -en ese caso Ontiveros se cambiaría de banda-, o Hicham, que ha vuelto a la convocatoria.

En el resto de la alineación no se esperan cambios. Así, Munir defenderá la portería, Pau Torres, Luis Hernández y Cifu completarán la defensa, mientras que Ontiveros y Blanco acompañarán al sustituto de Renato Santos en el frente ofensivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?