Y seis horas después, el Málaga ya está en Albacete

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 03 de Junio de 2019. 22:16
Pau Torres y Ricca, a su llegada a Albacete
Pau Torres y Ricca, a su llegada a Albacete

El Málaga empezó LaLiga 1|2|3 con una buena dosis de realidad de autobús a Lugo y va a terminarla, al menos el tramo de competición regular, con otra ración de autocar. La expedición blanquiazul de 19 jugadores y comandada por el consejero consultivo Abdallah Ben Barek ha llegado a Albacete a las 22:00 tras haber salido de la Costa del Sol a las 16:00. Seis horas de trayecto, con una parada incluida en Jaén.

Vamos a ir por Almuradiel para salir por Manzanares. Es un poquito más largo, pero es autovía todo”, apuntaba el chófer Ángelo, exjugador del CD Málaga, antes de iniciar el desplazamiento. La expedición, entre la que se encuentra el adjunto a la dirección deportiva Juan Rodríguez (Caminero viaja el martes desde Madrid), llegó al Sercotel Los Llanos, donde se aloja en Albacete, con el tiempo justo para cenar y descansar.


El planning del martes es el clásico del día de concentración: desayuno, estiramientos, charla técnica, almuerzo, descanso, merienda… ¡Y partido! El duelo comienza a las 21:00 horas y, tras el mismo carretera y manta de vuelta. Otras seis horas de carretera que se harán mucho más amenas con un triunfo en la saca y la tercera plaza conquistada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *