Albacete - Málaga CF | Alineaciones oficiales, once de Víctor Sánchez del Amo
Secciones

Koné, titular en el Carlos Belmonte

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de junio de 2019. 20:00
Mamadou Koné posa en La Rosaleda.
Mamadou Koné posa en La Rosaleda.

Ya hay once oficial del Málaga para visitar al Albacete en la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 (sigue el partido en directo). Víctor Sánchez del Amo introduce tres cambios con respecto a la alineación que sacó en La Rosaleda ante el Zaragoza. Entran Ricca, Keidi Bare y Koné por Juankar, Renato Santos y Mula, que esperará su turno desde el banquillo.

La gran novedad es la entrada del delantero marfileño, que en principio actuaría como extremo derecho si Víctor Sánchez del Amo mantiene el habitual 4-3-3 que viene utilizando. Si cambia a un 4-4-2, Adrián podría acompañar a Blanco en ataque y Koné tirado a la banda derecha. El resto de la alineación es la esperada, con Ricca ocupando el lugar de del sobrecargado Juankar y Keidi Bare de vuelta tras su sanción.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Keidi Bare, N'Diaye, Adrián; Koné, Ontiveros y Blanco Leschuk. En el banquillo quedan: Kieszek (portero suplente), Iván Rodríguez, Diego González, Boulahroud, Mula, Pacheco e Hicham. El descarte es Werner, como de costumbre fuera de casa.

Por su parte, el Albacete sale con: Tomeu Nadal; Tejero, Gorosito, Gentiletti, Fran García; Dani Torres, Febas, Bela, Eugeni; Acuña y Zozulya. En el banquillo quedan: JA Caro (portero suplente), Caro, Borja Herrera, Barri, Susaeta, Álvaro Peña y Rey Manaj.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?