Secciones

Gönen se marcha a Turquía... para cumplir con el servicio militar

Un contenido de:
D.M.

Martes, 04 de Junio de 2019. 18:28
Gönen, detrás de Kieszek en un entreno.
Gönen, detrás de Kieszek en un entreno.

Aunque sigue perteneciendo al Málaga y aún tiene un año de contrato (hasta 2020), Cenk Gönen acumula año y medio de baja federativa. El portero turco tampoco pudo encontrar acomodo en el pasado mercado de invierno, y en los últimos meses se ha ejercitado integrado a la dinámica del equipo blanquiazul con su lesión de hombro ya olvidada. Ahora debe poner otro punto a su etapa en Málaga, ya que debe cumplir por obligación con el servicio militar en su país.

Fue el propio Gönen quien lo anunció en su red social Instagram (abajo): "Ahora es tiempo de ir al ejército. Nos vemos pronto". Según las fuentes consultadas, que corroboraron la información, será un servicio reducido y acorde a su situación y a las leyes turcas, por lo que permanecerá en su país entre 20 y 25 días. De este modo, su regreso ya sería para el inicio de la próxima pretemporada, si no se producen novedades antes. Cabe destacar como curiosidad que otro jugador blanquiazul, Keidi Bare, también tuvo que resolver el pasado febrero cuestiones relativas a su servicio militar en Grecia.

Gönen ocupaba en la actualidad el puesto de 'cuarto' portero de la plantilla, aunque sin ficha. Siguen por tanto a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo Munir, Kiezek y Werner, que ya conoce destino para la próxima temporada toda vez que finalice su cesión en Martiricos. Kieszek, por su parte, quedó liberado del Córdoba por su descenso. A día de hoy no se ejercita con el primer equiponingún guardameta del filial, ya de vacaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?