Es Noticia
Blanco, expulsión ingenua y baja contra el Elche

Blanco, expulsión ingenua y baja contra el Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanco Leschuk se marcha por el túnel de vestuarios (Foto: LaLiga).
Blanco Leschuk se marcha por el túnel de vestuarios (Foto: LaLiga).

Nueva expulsión para el Málaga, que acabó con un jugador menos el partido en dos de los tres últimos encuentros (sin contar el choque frente al excluido Reus). Se marchó a vestuarios antes de tiempo Gustavo Blanco Leschuk, al que Sasgués Ozcoz mostró doble amarilla.

La primera de ellas en el minuto 38 por juego peligroso. La segunda, poco después del segundo tanto de N'Diaye que acercaba la victoria en tierras manchegas, tras un 'plantillazo' a Nico Gorosito. No tuvo dudas el colegiado, que rápido le mostró la cartulina. El argentino se perderá el encuentro que cierra la fase regular de LaLiga 1|2|3 frente al Elche en La Rosaleda tras acción muy ingenua que tampoco supo (o no pudo, según explicó Víctor) prevenir el banquillo blanquiazul.

Es la segunda expulsión del argentino, que vio también doble amonestación en El Sadar, pero el Comité de Competición le retiró una de ellas y no acumuló sanción posterior. En los próximos día el propio Comité le castigará con un partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    La cantidad de tarjetas amarillas que lleva acumulada el angelito este. Me da impresión que a este tío se le cambia los cables en casi todos los partidos. Sabiendo lo que nos jugábamos y se deja de expulsar. Próxima temporada puerta.

Cargando