Es Noticia
Ontiveros: "Intentaremos dar ese ascenso que toda Málaga quiere"

Ontiveros: "Intentaremos dar ese ascenso que toda Málaga quiere"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi Ontiveros fue el gran protagonista de la victoria del Málaga en Albacete. Un golpe encima de la mesa en LaLiga 1|2|3 con el sello del marbellí. Los de Víctor certificaron en el Carlos Belmonte su presencia en la promoción de ascenso, donde el equipo llega con plena ambición. "Intentaremos sacar el play off adelante y darle ese ascenso que quiere toda Málaga", explicaba a los micrófonos de GOL el futbolista, que no piensa en el posible rival: "El que venga iremos a por él, intentaremos ganar el partido del play off y adelante".

El malaguista analiza su actuación, donde fue decisivo con un gol marca de la casa. "Ontiveros siempre es el mismo, tengo más confianza, el míster me libera más y yo le respondo en el campo", comentaba el extremo, que hablaba de la importancia de la victoria: "Fue un partido difícil, sabíamos que era un rival complicado. Veníamos a por los tres puntos, el equipos sacó todo y nos llevamos los tres puntos".

"Nada más me dan el balón hago la diagonal que me gusta y con suerte entra por la escuadra"

El malagueño después ahondó en sus explicaciones en zona mixta. "El equipo hizo un partido de 10 con uno menos, supo sufrir atrás. Estuvimos bien defensivamente y salimos bien a la contra", afirmaba, mientras hablaba sobre cómo se complicó después el partido: "Vino el gol de N'Diaye y la jugada de Blanco fue la segunda amarilla. Se nos puso el partido cuesta arriba y supimos aprovechar las oportunidades". Ya mira a la promoción de ascenso. "Sabíamos que era un partido de play off. Intentaremos dar ahí nuestra mejor versión y sacar los partidos", sostenía.

Ontiveros desgranaba el secreto de su gol. "Nada más me dan el balón hago la diagonal que me gusta y con suerte entra por la escuadra", confesaba el marbellí, que profundizaba: "Fue un buen gol, intento siempre pegarle como le pego yo. Es la confianza que me da el míster, él me la transmite y yo se la doy en el campo. Todos vamos a una".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando