Víctor: "Es el momento de la verdad, hay que darlo todo como hoy"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 00:05

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo se fue muy satisfecho del Carlos Belmonte este martes, y no es para menos. El Málaga asalta el tercer puesto y se asegura el play off, pero el técnico malaguista no se conforma, a sabiendas de que lo más importante está por llegar: "Es el momento de la verdad y hay que darlo todo como hoy hemos hecho fuera de casa ante un rival muy en forma".

"Somos terceros, pero tenemos que ratificarlo contra el Elche, dependemos de nosotros mismos. La trayectoria del equipo sigue siendo ascendente. Tenemos asegurado el play off, que es importante. Ahora a recuperar bien a los jugadores que hayan terminado con molestias y a preparar el partido ante el Elche", añadió el técnico, que dio un gran valor al triunfo: "El Albacete está haciendo una gran temporada y no es casualidad. Es complicadísimo sacar de aquí algo positivo, y más una victoria. Hoy el equipo lo ha hecho muy bien ante situaciones de máxima dificultad y adversidad".

Víctor Sánchez del Amo, tras la victoria en el Belmonte.
Víctor Sánchez del Amo, tras la victoria en el Belmonte.

La expulsión de Blanco, clave

Y es que el Málaga fue capaz de aguantar durante muchos minutos pese a jugar con un hombre menos tras la expulsión de Blanco, al que quiso sustituir justo antes: "Felicitamos a los jugadores por cómo han competido once contra once y diez contra diez. En ese momento nos pusimos super tensos pero defendimos bien en inferioridad y también tuvimos un poco de suerte en algunas segundas jugadas. Hubo dos partes, hasta que nos pusimos 2-0 y luego con la expulsión de Gustavo, con la que el partido dio la vuelta completamente y se hizo muy difícil".

Por último, el entrenador madrileño dedicó el triunfo a la afición, sobre todo a los pocos valientes que pudieron viajar al Carlos Belmonte: "Es una gran alegría también para la afición. Sabíamos que tenían planeado un desplazamiento y que al ser el partido al final el martes muchos no han podido venir. Se lo dedicamos a los pocos que han vendido y a los que se han quedado en casa". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *