Es Noticia
N'Diaye: "Es bueno ir al play off con esta confianza"

N'Diaye: "Es bueno ir al play off con esta confianza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alfred N'Diaye fue uno de los artífices del triunfo del Málaga en el Carlos Belmonte. El senegalés anotó el segundo tanto, en un balón teledirigido a uno de los postes de Tomeu Nadal. Se mostraba satisfecho el centrocampista en zona mixta por la victoria frente a un rival directo por el ascenso. "Demostramos carácter y es bueno ir al play off con esta confianza", decía el africano, que detallaba la trascendencia de los tres puntos: "Muy contentos por ser terceros y con el play off seguro. Muy duro con el calor y el ambiente, nos enfrentamos a un buen equipo. Hicimos un buen trabajo. Todo el mundo hizo un trabajo gigante y demostramos mucho carácter".

El medio hablaba de momentos claves del choque. Primero, el gol de Ontiveros. "Es increíble, tiene mucho talento, lo demuestra cada semana, metió un gol increíble. Estoy muy contento por él", piropeaba al marbellí, para pasar a analizar la expulsión de Blanco Leschuk: "Después Gustavo tuvo la tarjeta y contra 11 es más complicado".

N'Diaye, que aún está negociando con Senegal para poder retrasar su participación en la Copa de África, hablaba de un play off que no sabe con certeza si jugará. "Está en nuestra mano, es muy importante jugar en casa el segundo partido", explicaba de la relevancia de ser tercero, en lo que hacía hincapié: "Es muy importante estar tercero para tener ventaja de campo. El play off va a ser partidos con mucha necesidad y duro, demostramos que estamos hechos para el play off. Tenemos confianza y estamos en una buena racha. Creo que no hay favoritos, son cuatro partidos. Albacete es buen equipo, Dépor, Cádiz y el Mallorca también".

Momento del disparo de Alfred N'Diaye (Foto: LaLiga).
Momento del disparo de Alfred N'Diaye (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando