Secciones

Ramis: "Ontiveros es capaz de desequilibrar él solo los partidos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 00:22
Ramis, aplaudiendo a su afición.
Ramis, aplaudiendo a su afición.

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, cree que su equipo mereció más este martes ante el Málaga. Achaca la derrota a la falta de acierto, pero agradece el buen trabajo de los suyos. Por otro lado, se rinde ante Ontiveros, que marcó otro golazo en el Carlos Belmonte: "Ontiveros es capaz de desequilibrar él solo los partidos. Ha sacado el gol de la nada. No nos ha generado mucho más, pero le es suficiente. Está en un buen momento y están donde están por algo".

"No le puedo pedir más a mi equipo. Tenemos que seguir trabajando para acertar, les hemos hecho daño y hemos tenido hasta la posibilidad de ganar el partido, hemos merecido más. Hago una lectura positiva, con unas sensaciones positivas. Ahora tenemos que descansar y yo tengo que hacerles ver que este es el camino", dijo el técnico en sala de prensa.

Insistió en el mismo discurso el catalán: "No hay que explicar nada a nadie. Los jugadores tienen sensaciones y hoy se han vuelto a vaciar. No hemos estado acertados en varias situaciones y lo asumimos. Hemos hecho todo para ganar el partido, se van con esa reflexión de este partido. El espíritu del equipo es este, de esta forma hacemos daño. Sólo han ganado Granada y Málaga, nos quedamos con eso. Tenemos la cuarta plaza asegurada, vamos a Almería a por la tercera y con el objetivo de llegar a los play off fuertes", insistió Ramis.

Pese a la derrota, el entrenador se va contento por las sensaciones: "El Albacete está preparado para disputar los play off. Nos ha faltado acierto, está claro, pero ante dos rivales grandes. Hemos jugado bien, hemos vuelto a plantar cara y estamos preparados para competir a ese nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?