Es Noticia
Unos 30 valientes lo disfrutaron en directo en La Mancha

Unos 30 valientes lo disfrutaron en directo en La Mancha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la grada donde estaban los aficionados blanquiazules (Foto: LaLiga).
Imagen de la grada donde estaban los aficionados blanquiazules (Foto: LaLiga).

No estuvo sólo el Málaga en el Carlos Belmonte. Aunque se anularon las excursiones de las peñas por el cambio de horario tras el fallecimiento de José Antonio Reyes, al que se le brindó un emotivo minuto de silencio en la previa, hubo afición blanquiazules en las gradas del estadio manchego. Unos 30 valientes que disfrutaron de la importante victoria de los de Víctor, a los que se vio animando durante el partido y festejando con euforia los tantos de Ontiveros y N'Diaye. Estaban situados en uno de los laterales, paralelos a una de las áreas, habiendo integrantes, entre otros, de 'Malaka Hinchas' y de la Peña Malaguista de Benalmádena. No eran las únicas gargantas malaguistas ya que también había fieles particulares disgregados por otras zonas del campo.

Un nuevo ejemplo de la fidelidad de la afición malagueña, que empujó siempre en los momentos más complicados durante la temporada. Un martes laborable a las nueve de la noche y en un desplazamiento que superaba la cinco horas y ahí estuvieron alentando a la plantilla. Buena señal de cara al play off, donde el Málaga tiene ahora, de forma momentánea, la llave para jugar la vuelta de las eliminatorias por el ascenso en La Rosaleda. No serán fáciles entonces los desplazamientos, ya que actualmente jugarían la promoción el Albacete, el Mallorca y el Deportivo de la Coruña. Logísticamente, los dos últimos son complicados, aunque la grada blanquiazul demostró no tener límites en su sentimiento. No ayudarán tampoco los horarios.

Tenían palabras de agradecimiento Ontiveros y N'Diaye en zona mixta para los desplazados. "A la gente darle las gracias y decirle que les esperamos contra el Elche para preparar el play off", decía el marbellí, un discurso parecido al del senegalés: "Es increíble porque Albacete está lejos, a seis horas. Nos ayuda mucho, es muy bueno para nosotros que hagan este camino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando