Secciones

Un parte de guerra en Albacete

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 00:49
Luis Hernández terminó con calambres (Foto: LaLiga).
Luis Hernández terminó con calambres (Foto: LaLiga).

Dos jugadores jugadores del Málaga tuvieron que ser sustituidos por lesión en el transcurso del partido ante el Albacete, que fue una batalla que ganó en intensidad con el paso de los minutos (¡duró hasta el 97!). Cifu, en el minuto 48, al poco de iniciarse la segunda parte, por Iván Rodríguez; y Ricca, que volvía al once por Juankar, en el 82 por Diego González.

Ambas lesiones fueron por el desarrollo propio del partido, por sendos golpes. El club notificó tras el encuentro que Ricca tiene uno en la pelvis, y Cifu otro en su rodilla izquierda. “Ambos jugadores quedan pendientes de evolución”, explicó el Málaga, que vuelve a la Costa del Sol esta noche en autobús y que se entrena por la tarde en el Ciudad Málaga (18:15 horas).

Habrá que esperar a esa evolución que sufren las contusiones, porque para el siguiente partido ante el Elche hay muy poco tiempo de margen (se juega el sábado a las 20:30 horas). Otros jugadores también sufrieron golpes, como Koné, o calambres, como Luis Hernández (foto superior). También está por ver la evolución de los que se quedaron en tierra (Renato, Juankar o Iván Alejo). Quien será baja segura en el cierre de la liga regular será Blanco Leschuk, que fue expulsado en el Carlos Belmonte por doble amarilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?