Es Noticia
El detalle de Blanco con el niño malaguista de Cuenca

El detalle de Blanco con el niño malaguista de Cuenca

DMQ
Foto autor
A.R. / D.M.
El pequeño Héctor con su familia en el campo y luego con Blanco Leschuk.
El pequeño Héctor con su familia en el campo y luego con Blanco Leschuk.

Se llama Héctor, es de Cuenca y a sus nueve años lo tiene claro, él es del Málaga. Este martes acudió al Carlos Belmonte para ver en directo la victoria de su equipo contra el Albacete, vestido de blanquiazul y con una pancarta dedicada a Blanco Leschuk que no pasó desapercibida para el delantero argentino. Héctor quería la camiseta del Tiburón, y él tendrá el detalle de atender la petición de su joven fan, enviándosela a casa.

Héctor, en la grada del Carlos Belmonte con su pancarta (Foto: LaLiga).
Héctor, en la grada del Carlos Belmonte con su pancarta (Foto: LaLiga).

“Leschuk, por favor, regálame tu camiseta. Soy un niño de Cuenca malaguista” decía la pancarta con la que Héctor acudió con su padre y un tío al encuentro. Dicho gesto no pasó desapercibido para el jugador. Tanto él como su representante y el departamento de comunicación del Málaga propiciaron que el joven malaguista pudiese conocer a su ídolo tras el partido. Ahora el delantero malaguista va a tener el detalle de cumplir la petición de la pancarta.

“Muchas gracias al club, porque se portaron genial con Héctor y le han hecho muy feliz. Además, Blanco Leschuk le ha prometido que le va a mandar una camiseta a Cuenca, ya que no tenía ninguna al finalizar el partido. También nos han invitado a que acudamos a La Rosaleda algún día”, cuenta a ElDesmarque Málaga Daniel, el padre de Héctor.

Héctor pudo fotografiarse con Caminero, Blanco Leschuk y Ben Barek.
Héctor pudo fotografiarse con Caminero, Blanco Leschuk y Ben Barek.

Amor a los colores, propiamente dicho

El pequeño Héctor nunca ha pisado Málaga, y sin embargo es malaguista. “Su afición comenzó porque le gustaba la camiseta del equipo. A partir de ahí se fue aficionando más y ahora es incondicional del Málaga y nos ha hecho malaguistas a toda la familia. Aquí los niños son de Barça o del Madrid y el año pasado lo pasó mal con el descenso pero, cuanto más bromas le gastaban sobre el Málaga, más malaguista se hacía”, explica Daniel.

Ahora, tras ver a su equipo en directo, le quedan las ganas de hacerlo en La Rosaleda, cosa que podría cumplirse en este play off. “Lo queremos estudiar, nos encantaría poder bajar a Málaga para ver un partido. A ver si es posible”, concluye el padre de Héctor, el niño malaguista de Cuenca.

El pequeño Héctor, en su casa.
El pequeño Héctor, en su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando