N'Diaye confirma que no estará en el play off

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 17:47
TemasN'Diaye
N'Diaye atiende a los medios (Foto: Málaga CF).
N'Diaye atiende a los medios (Foto: Málaga CF).

Alfred N'Diaye no estará finalmente en el play off de ascenso a Primera. El centrocampista senegalés intentó convencer a su seleccionador para retrasar su incorporación a la concentración de la selección de Senegal para la Copa de África, pero sólo ha logrado demorar su viaje a su país hasta este próximo lunes (Senegal inició su concentración el 3 de junio), por lo que su permiso se alargará hasta después del encuentro frente al Elche.

Así lo confirmó el propio futbolista en los micrófonos del GOL TV tras el partido disputado este martes en Albacete: "Este es el problema del calendario de Segunda División, que tenemos el play off al mismo tiempo que la Copa de África. Es una pena que no pueda jugar los play off. Estoy triste porque quería jugarlos y no puedo. Tenemos la selección y como es una fecha FIFA, la selección manda. Es imposible que juegue algún partido. Tenemos la concentración desde este lunes pasado y el seleccionador me ha dejado hasta el domingo. Después tengo que irme con la selección. Veré el play off por la tele con mucha presión. Ojalá que podamos subir".

La marcha de N'Diaye va a llegar justo cuando el centrocampista blanquiazul está atravesando su mejor momento de juego de toda la temporada. El africano ha llegado al final de Liga en un gran estado de forma y está ofreciendo, de lejos, su mejor versión del curso. Haciendo notar su poderío físico, recorriendo kilómetros sin descaso en la medular y sumándose al ataque para generar opciones ofensivas. Sin ir más lejos, en el Carlos Belmonte marcó el 0-2 con un disparo desde fuera del área y en Cádiz, hace unas semanas, hizo el tanto blanquiazul al finalizar un contragolpe. Víctor se quedará sin N'Diaye justo cuando más se nota su presencia sobre el terreno de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *