Málaga CF | Renato Santos y Juankar se entrenan con el grupo
Secciones

Juankar y Renato Santos abandonan la enfermería

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de junio de 2019. 20:08
Renato Santos, durante un entrenamiento.
Renato Santos, durante un entrenamiento.

El Málaga se ejercitó este miércoles por la tarde después de la importante y meritoria victoria de este martes en el Carlos Belmonte. La sesión tuvo lugar en La Rosaleda debido al fuerte viento que soplaba en el Ciudad de Málaga. Víctor Sánchez del Amo dividió el trabajo en varios bloques, como suele ser habitual después de cada encuentro. Así, los titulares ante el Albacete hicieron una suave labor de recuperación primero sobre el césped y luego en el gimnasio. Ricca, que acabó con un golpe en la pelvis que le obligó a ser sustituido, hizo el mismo trabajo que el resto de titulares. Cifu, que también fue sustituido debido a un golpe en su rodilla izquierda, permaneció durante toda la sesión en el gimnasio.

Los que no jugaron de inicio en el Carlos Belmonte se ejercitaron a mayor ritmo, entre ellos el meta del filial Kellyan. La noticia positiva del entrenamiento la protagonizaron Renato Santos y Juankar, que se perdieron la cita en Albacete debido a ligeras molestias musculares y que este miércoles se han sumado de nuevo al trabajo al mismo ritmo que sus compañeros. Así las cosas, todo apunta a que estarán listos para reaparecer el sábado frente al Elche si Víctor lo considera oportuno. También ha sumado una nueva sesión de trabajo junto al grupo Erik Morán. La presencia de Ricca y Cifu dependerá de cómo evolucionen en las próximas sesiones.

En cuanto a los lesionados, continúan al margen del grupo Seleznyov y Brezancic. Los dos han hecho labor específica de recuperación de sus respectivas dolencias en el gimnasio y, en el caso del lateral, ha saltado en la recta final del entrenamiento al césped para hacer varios ejercicios bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. Tanto el ariete ucraniano como el lateral serbio llevan varias semanas de baja y tienen pocas opciones de estar disponibles para el encuentro del sábado. En cualquier caso, cuando han estado bien físicamente tampoco han entrado en los planes de Víctor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?