Málaga CF | Cifu sigue en el gimnasio y Ricca se mantiene con el grupo
Secciones

Ricca y Cifu, cal y arena

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de Junio de 2019. 11:51
Cifu, en un entrenamiento.
Cifu, en un entrenamiento.

Segundo entrenamiento después de vencer al Albacete para el Málaga, que este jueves volvió al Ciudad de Málaga. No hay mucha novedad en la actualidad blanquiazul. Cifu y Ricca ocupan el foco después de tener que ser sustituidos por molestias en el Carlos Belmonte. El granadino aún no se incorporó al grupo y sigue haciendo trabajo en el gimnasio porque no remiten las molestias en su rodilla izquierda, en la que recibió un golpe. Su evolución durante la semana determinará su participación frente al Elche el próximo sábado (20:30 horas), uno de los clubes de su trayectoria. La noticia positiva la pone el uruguayo, que volvió a ser uno más en la sesión y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

El entrenamiento se dividió en dos. Comenzó con ejercicios físicos y después el balón tomó protagonismo. Después de una hora en el césped los titulares del martes abandonaron el firme. Los suplentes y no convocados siguieron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo trabajando a campo completo. Kellyan volvió a estar presente en la sesión, donde trabajó con el resto de porteros. El canterano sustituye a Gonen, de ausencia para cumplir con el servicio militar en Turquía.

En el entrenamiento estuvieron los cuatro filiales integrados en la dinámica del primer equipo: Keidi Bare, Iván Rodríguez, Harper e Hicham. También Renato Santos y Juankar, que ya están de vuelta con sus compañeros al mismo ritmo. La enfermería ahora la ocupan Brezancic y Seleznyov, que hacen trabajo específico para recuperarse de sendas lesiones. El lateral izquierdo volvió a saltar al final al césped para hacer carrera continua con el readaptador Manu Gestoso. Más lenta marcha la recuperación del atacante ucraniano. También estuvo en el gimnasio Miguel Torres, que padece una contusión costal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?