Málaga CF - Elche | Rueda de prensa de Mamadou Koné previa
Secciones

Koné: "Jugando en banda no me salieron las cosas"

Un contenido de:
L. G. D.

Jueves, 06 de junio de 2019. 12:36

Reportar vídeo

Mamadou Koné fue titular en el Carlos Belmonte ante el Albacete. No salía de inicio desde noviembre, cuando se lesionó en el duelo ante el Nástic de Tarragona tras abrir el marcador. El marfileño se encuentra bien físicamente, aunque reconoce que en banda le cuesta más: "Toda la semana estuve trabajando ahí en la banda. No salieron las cosas como queríamos el entrenador y yo, en la segunda parte ya jugué arriba, y también llevaba mucho tiempo sin jugar...".

"Mis sensaciones fueron muy buenas después de tanto tiempo sin poder ser titular. El martes tuve la oportunidad y tuve muy buenas sensaciones. En la segunda parte que nos quedamos con uno menos acabé bastante cansado, como todo el equipo", añadió el delantero africano, que todo apunta a que repetirá titularidad ante el Elche por la ausencia de Blanco por sanción: "Yo estoy más cómodo como delantero, esta semana dependerá del entrenador a quién pone con la sanción de Blanco, hay tres delanteros y a ver a quién le toca jugar".

Koné, con la Rosaleda a su espalda.
Koné, con la Rosaleda a su espalda.

"Nos da igual el rival que nos toque"

Koné ve muy bien al equipo, y no le preocupa el posible rival en el play off: "Yo creo que estamos en un un buen momento. Somos terceros, vamos a ganar esta semana para quedarnos en ese puesto, nos viene bien para lo que queda. Es importante porque en caso de empate el tercero sube. ¿Rivales? No estamos pensando en esto, vamos cada partido a jugarlo, nos da igual el rival que nos toque, vamos a salir a hacer nuestro trabajo".

Por último, el marfileño habló de su recuperación tras ser operado y del Ramadán, recién finalizado: "Al principio me dijeron cinco meses, y gracias a Dios en tres meses pude jugar y estoy contento. Los que hacemos el Ramadán lo hemos pasado un poco duro, pero ahora con el final estamos recuperándonos y estamos bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?