Es Noticia
El Málaga premia a sus aficionados

El Málaga premia a sus aficionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Málaga-Zaragoza (Fotos: Paco Rodríguez)
Málaga-Zaragoza (Fotos: Paco Rodríguez)

El Málaga ha preparado sorteos exclusivos para toda la afición malaguista para premiar su fidelidad y cariño incondicional a los colores blanquiazules durante toda esta temporada. El conjunto blanquiazul quiere premiar la fidelidad de sus aficionados, abonados y no abonados. Así, pone en marcha el sorteo de 12 camisetas, el balón con el que se jugará este sábado el partido con el Elche y varias entradas dobles para los conciertos para el 60º Festival Internacional de la Música y la Danza de las Cuevas de Nerja.

Por ser parte vital de este proyecto y llevar el malaguismo por bandera, el club de Martiricos quiere reconocer y recompensar el cariño de la grada con exclusivos sorteos. Tanto los abonados como los no abonados podrán participar en estos sorteos que comienzan el jueves 6 de junio y finalizarán el próximo domingo 9 del mismo mes. El lunes 10 de junio el Málaga comunicará quiénes han sido los afortunados a través de sus redes sociales y a través del correo electrónico.

¿Qué puedes conseguir?

Sorteamos doce camisetas de la primera equipación del Málaga firmadas por toda la plantilla blanquiazul. Además, también puedes conseguir el balón con el que se disputará el Málaga-Elche, partido correspondiente a la jornada 42 de LaLiga 1|2|3.

Asimismo, ponemos en este sorteo once entradas dobles para los conciertos que conforman el 60º Festival Internacional de la Música y la Danza de las Cuevas de Nerja: Pitingo (sábado 29 de junio), Estrella Morente (sábado 6 de julio), Mario Biondi (viernes 12 de julio), Pastora Soler (sábado 13 de julio), God Save the Queen (viernes 19 de julio), Ana Belén (sábado 20 de julio), Rocío Molina (viernes 26 de julio), Concierto Málaga del director José Cerebrier (sábado 27 de julio), Ara Malikian (domingo 28 de julio), Cepeda (viernes 2 de agosto) y Carlos Rivera (sábado 3 de agosto).

¿Cómo puedes participar?

Si eres abonado del Málaga, apúntate a través de este formulario: https://malaguista.malagacf.es/registro

Si todavía no eres socio, entra en este enlace para inscribirte: https://www.malagacf.com/malaguistas/sorteo-gracias-aficion

Además, aquí podrás encontrar las bases legales del sorteo por si tienes cualquier duda: https://www.malagacf.com/malaguistas/bases-legales-sorteo-gracias-aficion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando