Es Noticia
Sanlúcar se despide: "Ha sido un tremendo honor"

Sanlúcar se despide: "Ha sido un tremendo honor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Sanlúcar, en su debut como entrenador del Malagueño.
Manolo Sanlúcar, en su debut como entrenador del Malagueño.

Manolo Sanlúcar no seguirá dirigiendo al Atlético Malagueño. Lo anunció el club este jueves, y justo después el técnico gaditano quiso despedirse con una cariñosa carta publicada en sus redes sociales en la que se muestra agradecido, dejando claro que para él ha sido "un tremendo honor haber pertenecido a este grandísimo club".

A continuación, la despedida íntegra de Sanlúcar:

"Hoy toca decir adiós a esta etapa en el Málaga CF, club que en estos ocho meses me ha hecho crecer como entrenador y disfrutar de su grandeza en el camino. En mi despedida, sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Quiero dar las gracias al Málaga CF, especialmente por el trato recibido en el día a día por esa gente ejemplar que lo representa. Son un extraordinario equipo de profesionales, a lo que se suma su gran calidad humana. En especial quiero dar las gracias a Rafa Gil por confiar en mí en una situación extrema.

Mi agradecimiento a la plantilla del Atlético Malagueño. Mis chicos. Son jóvenes profesionales que han puesto la vida en el día a día y lo han dado todo en la competición para poder salvar la situación. Gracias chicos.

No quiero olvidarme del cuerpo técnico y médico con el que he trabajado: el filial no puede estar en mejores manos. También quiero destacar a la afición, la gente de Málaga, apoyando en las duras y en las maduras. Entre todos me habéis ganado para siempre. Ha sido un tremendo honor haber pertenecido a este grandísimo club. Gracias a todos y buena suerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando