Es Noticia
El riesgo de Ontiveros y las reservas con Juankar

El riesgo de Ontiveros y las reservas con Juankar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor, con Ontiveros y Juankar.
Víctor, con Ontiveros y Juankar.

El play off por el ascenso está en el horizonte y Víctor Sánchez del Amo ha querido hacer algunas reservas para el duelo de la última jornada ante el Elche. Pese a que el madrileño confíe en todo su plantel, se quedan fuera de la lista jugadores que vienen siendo indiscutibles como  Adrián y Keidi Bare o Pau Torres, al margen del sancionado Blanco Leschuk y el lesionado Cifu. Tampoco ha citado el madrileño a Juankar pese a que ha trabajado con el grupo, pues no quiere correr ningún tipo de riesgo. En ese sentido, tendrá que tener mucho cuidado en caso de jugar Ontiveros, que sí está entre los convocados pese a ser uno de los apercibidos de sanción.

Así explicó Víctor Sánchez del Amo cada caso:

Juankar. "Se queda fuera porque no se siente con confianza para jugar y no vamos a forzarle. Ha mejorado mucho en los últimos días pero sigue sintiendo molestias y es una situación de riesgo que no queremos ninguno correr".

Ontiveros. "Decimos lo mismo de antes, que tenemos la mejor lista posible. Durante partidos ha estado con tarjetas y se ha mantenido en el campo, sin ver la segunda. Hay conversaciones con todos, pero nada especial en este caso con él".

Munir y N'Diaye (Copa África). "Esa circunstancia la veremos después. Está en la convocatoria y esa situación, con la Copa de África, la estamos trabajando, pero no hay nada decidido de manera definitiva en ninguno de los dos casos".

Cifu. "De momento para este partido no está, no podemos mirar las allá. Las circunstancias de las lesiones, se pueden calibrar en unos estándares, pero en el día a día hay que mirar la evolución propia del jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando