Málaga CF - Elche | Víctor Sánchez del Amo sobre Miguel Torres
Secciones

Víctor y el vestuario sacan la cara por Miguel Torres

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 08 de Junio de 2019. 23:27

Reportar vídeo

El destino y Víctor Sánchez del Amo quisieron que Miguel Torres debutara oficialmente en la última jornada de la liga regular, este sábado en La Rosaleda. Buena parte de la afición le recibió con una sonora pitada y también hubo sonido de viento cuando tocaba el balón, aunque también se arrancó algún aplauso desde ciertos sectores. Una vez finalizado el encuentro, el 'Fondo Sur 1904' y otros grupos de aficionados pidieron que volviera el equipo. Lo hicieron y se aprovechó ese momento para firmar la paz, siendo total la comunión (tuit y foto inferior).

Antes incluso de ser cuestionado por ello, el entrenador malaguista se refirió a este asunto y sacó la cara por Miguel Torres en rueda de prensa: "En el caso de Miguel Torres, me ha enfadado mucho la circunstancia de que parte de la afición haya tenido pitos hacia él. Les aseguro que cualquier comentario negativo es por falta de conocimiento de lo que es ese jugador en lo personal y en lo profesional. Es totalmente equivocado tener una reacción así hacia Miguel Torres o hacia cualquier compañero suyo, porque son unos auténticos profesionales".

Miguel Torres, con Víctor de fondo durante el Málaga-Elche (Foto: Paco Rodríguez).
Miguel Torres, con Víctor de fondo durante el Málaga-Elche (Foto: Paco Rodríguez).

"Es un profesional como la copa de un pino"

Víctor fue más allá y dio valor al hecho de que el defensa se sacrificara para poder jugar este sábado pese a llegar 'tocado': "Esta semana ha sufrido un golpe tremendo en la costillas y ha entrado en la convocatoria consciente de que el equipo le necesitaba por las situaciones que se daban. Ha hecho el esfuerzo de jugar cuando ha estado dos días que no ha podido ni respirar. Es un profesional como la copa de un pino, lo conozco desde hace tiempo. En nuestro país es muy típico hablar de la gente si conocerla".

"Esto nos ha servido para ver a todos los compañeros arropando a Miguel y celebrándolo juntos. Eso ha sido otra victoria. Estas situaciones la mejor manera de solucionarlas es afrontarlas, y estamos encantados con esa comunión que hubo luego con la grada. Uno de los calificativos que los jugadores dan a este equipo es que somos una familia, y hemos solucionado este problema como lo hace una familia, afrontándolo y hablándolo", finalizó el técnico blanquiazul al respecto de este asunto.

Apoyo del vestuario

No sólo Víctor defendió a su jugador. Kieszek también sacó la cara por el defensa madrileño ante los medios de comunicación en zona mixta: "Yo no conocía a Miguel Torres antes de llegar al Málaga pero tras un año entrenado con él sí. Lo conozco ahora y es un gran profesional, trabaja siempre. No puedes decir nada mal de él. Si alguien no respeta a mi familia, yo no respeto a la afición". 

Diego González, titular este sábado en el centro de la zaga, defendió igualmente a su compañero tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sobre el césped fue uno de los que pidió apoyo cuando se escucharon los pitos, y tras el encuentro dijo lo siguiente: "La afición nos ha pedido que saliéramos, hemos ido a celebrarlo. A Miguel (Torres) hay que apoyarlo, es un profesional".

Miguel Torres, tras el partido, tras su 'redención' (Foto: @FondoSur1904).
Miguel Torres, tras el partido, tras su 'redención' (Foto: @FondoSur1904).

3 comentarios

  1. Arni

    Que otros copien de victor el entrenador esta tambiem para eso para defender sus jugadores no para hecharles porqueria como hacen otros. Tambien los jugadores en otros momentos podian comentar de ellos y se lo callan. No veo que porque salga con una famosa haya que tratarlo asi. La gente es tan hipocrita que saben bien con quien lo pagar.

  2. Eleonor

    Toda la razón Fernando ,para lo que quiré conseguir ,como pillar algo Paula Echevarría ,preparo un buen montaje que le sirvió para cazar la presa, bien elaborado por él y algún que otro amig@s. Bustamante lo sabe pero el ya se había marchado y ya no le interesaba.El dice que fue un héroe cuando salió dando un golpe a la puerta . Ahora me temo Miguel que eres el cazador cazado . Piensa en todo lo que has ten ido y tienes que renunciar. Ayer sentí pena ,me acorde de tu familia .Todavía no es tarde piensa que es lo que más te interesa y si te sigue gustando el fútbol lucha por el.Un a mala tarde tiene cualquiera. Demuestra que no estas acabado.Danos a la afición una lección. Suerte

  3. Fernando

    Yo creo que un profesional(del fútbol) cuando su equipo estaba bajando a segunda división no se va a Madrid de comilonas y fotos para Instagram y para cadenas de televisión y luego cuando su equipo está en segunda debuta justo cuando se están clasificando para ascender... Además dice que se ha esforzado para jugar cuando tenía un golpe en las costillas.... Es ridículo un profesional de verdad y que sienta los colores para ascender hace lo que sea sino preguntarle a Duda que lo hemos tenido que dosificar y jugaba con los gemelos en la nuca... Teníamos que haber vendido a ese señor pero nadie lo quería... Por algo será no?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?