Málaga CF | Víctor Sánchez del Amo no arroja luz sobre Munir y N'Diaye
Secciones

Víctor no arroja luz sobre Munir y N'Diaye

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de junio de 2019. 23:42

Reportar vídeo

A estas horas, la participación de Munir y N'Diaye en la primera ronda del play off de ascenso sigue en el aire. O al menos eso asegura Víctor Sánchez del Amo, que fue cuestionado por ello en dos ocasiones en la rueda de prensa posterior al Málaga-Elche. El entrenador, mucho más parco en palabras que en el resto de respuestas, asegura que el club sigue trabajando para que puedan jugar ante el Deportivo de La Coruña.

"En la rueda de prensa previa dije que todavía no estaban cerradas las situaciones de Alfred y Munir con el tema de sus selecciones y la Copa África. Todavía no se ha decidido nada de manera definitiva. Estamos trabajando en ello", dijo el técnico cuando fue cuestionado por si el hecho de que jugara Kieszek se podía entender como que Munir no iba a poder participar en el play off.

A escasos días para el partido de ida ante el Dépor, Víctor Sánchez del Amo no descarta la posibilidad de tanto Munir como N'Diaye puedan jugar esa primera eliminatoria de la promoción, pero tampoco lo da por hecho: "Lo veremos en la rueda de prensa previa al partido. Si hubiera una información definitiva para daros, os la daría. Pero no la hay, estamos trabajando y compitiendo también ahí". 

Munir y N'Diaye, en el banquillo durante el partido ante el Elche (Foto: Paco Rodríguez).
Munir y N'Diaye, en el banquillo durante el partido ante el Elche (Foto: Paco Rodríguez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?