Es Noticia
Víctor: "¿El Dépor? Para ascender hay que ganar a todos"

Víctor: "¿El Dépor? Para ascender hay que ganar a todos"

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Finalizada la fase regular, el Málaga tiene que poner ya los cinco sentidos en el play off de ascenso. Su primer rival será el Deportivo de La Coruña, exequipo de Víctor Sánchez del Amo, que pasó por Riazor como jugador y como entrenador. El ahora técnico malaguista valora así el cruce: "Todos los rivales son muy complicados, para ascender hay que ganar a todos".

"Cuando llegamos creíamos en el ascenso directo, encontramos un rival como el Granada que no ha fallado. Tuvimos un par de tropiezos, hubiéramos estado ahí. Ahora seguimos con la misma idea, ganar a cualquier rival que se nos ponga por delante, con el máximo respeto, empezando por la eliminatoria contra el Deportivo, que es la que nos toca", añadió el entrenador blanquiazul.

No le preocupa en exceso a Víctor que se tilde al Málaga de favorito porque está convencido de que no afectará al trabajo de su equipo: "Nosotros no vamos a poner etiquetas de favoritos, nos dedicamos a jugar al fútbol. No nos va a afectar en ningún modo negativo esas etiquetas que le vayan a colgar al equipo. Nosotros a lo nuestro, a seguir creciendo".

Víctor Sánchez del Amo, durante el Málaga-Elche (Foto: Paco Rodríguez).
Víctor Sánchez del Amo, durante el Málaga-Elche (Foto: Paco Rodríguez).

Muy satisfecho por el triunfo

Sobre la victoria ante el Elche, Víctor dijo estar muy satisfecho por el papel de los suyos: "Felicitar a los jugadores y dar las gracias, más que hablar de rotaciones o cambios. Entendemos que tenemos la mejor plantilla de Segunda, aunque creo que todos los entrenadores pensarán eso. Lo creemos desde antes de venir. Muchos jugadores que han entrado y que no estaban disputando minutos han dado la cara en un partido importantísimo ante un rival que juega muy bien al fútbol como el Elche. Nos han puesto en muchos problemas, sobre todo en la primera parte, con una idea de juego muy bien trabajada por Pacheta".

Por último, ensalzó la actuación de Boulahroud pese a insistir en el gran nivel de todos los jugadores: "El trabajo de todos ha sido muy bueno, de Boulahroud y del resto de compañeros. Estamos muy contento por 'Boula' y por todos. Ha hecho un gran partido, le pedimos que aumente su rol futbolístico, que tenga más perspectiva ofensiva porque tiene cualidades para ello. Ha estado sensacional con gol y con un trabajo muy bueno entre líneas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando