Es Noticia
Diego González: "Hay que disfrutar, pero con la cabeza fría"

Diego González: "Hay que disfrutar, pero con la cabeza fría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

 Al margen de defender a Miguel Torres, Diego González tocó otros temas este sábado en zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Elche. El defensa gaditano, titular este sábado en el centro de la zaga junto a Luis Hernández, valora el cruce ante el Dépor en la primera ronda del play off de ascenso y cree que es momento de que el equipo tenga la cabeza fría.

"Estamos muy contento obviamente. Trabajamos muy duro para lograr esto. Ahora hay que disfrutar pero con la cabeza fría por lo que viene ahora. El rival en play off, el Dépor, es duro como cualquiera. El Deportivo es un equipo histórico. Sabemos de la dificultad que tiene. Tenemos que confiar en nosotros y seguir como hasta ahora. Si pensamos en un rival... los nombres no juegan por sí solos y todos quieren conseguir el mismo objetivo, el ascenso", dijo.

Diego González, durante el Málaga-Elche (Foto: Paco Rodríguez).
Diego González, durante el Málaga-Elche (Foto: Paco Rodríguez).

El Málaga termina la fase regular en tercera posición, por lo que las ventajas en la promoción serán para el conjunto blanquiazul: "La única que hacíamos era que mientras más puntos hiciéramos mejor, que teníamos más opciones como terceros que en cualquier otra posición. El ascenso lo tenemos ahí, tenemos que seguir luchando y seguir al míster, que nos está llevando por el buen camino".

"Nuestra inercia nos da confianza. Ganar de la manera que hemos ganado es muy positivo. Nos vamos haciendo una idea de lo que nos podemos encontrar en los play off en La Rosaleda y es muy bonito", finalizó respecto a la dinámica del equipo y al apoyo de la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando