Secciones

Boulahroud: "Lo celebré con el míster para darle las gracias por su confianza"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Junio de 2019. 12:15

Reportar vídeo

Fue la mejor noche de Boulahroud desde que llegó al Málaga. El jugador marroquí, que abrió la lata en la victoria ante el Elche con un golazo desde el borde del área a los pocos minutos de encuentro, cuajó una gran actuación que ha sido reconocida por los aficionados, que le eligieron como el mejor jugador del partido (también fue nuestro jugador Hyundai).

Fue muy llamativa su celebración con Víctor Sánchez del Amo. Boulahroud comentó que no tuvo dudas con su festejo en cuanto vio que el balón entraba en la portería de José Juan. “Yo quería celebrarlo con el míster, sobre todo para darle las gracias a él por su confianza en mí, lo primero, y luego celebrar con mis compañeros”, explicó.

El centrocampista estaba exultante tras el encuentro: “Es un día muy importante para mí. Era un partido importante para nosotros y ganamos 3-0. Espero que sigamos por este camino. Es increíble para mí marcar el gol, para mí es muy bonito e importante, es mi primer gol en La Rosaleda y en LaLiga 1|2|3”.

Víctor introdujo muchas novedades en el equipo, entre ellas la entrada del futbolista marroquí, pero aún así el Málaga siguió mostrando la buena imagen de las últimas jornadas. “Tenemos confianza en todos los jugadores, el que juegue va a darlo todo. Espero que ganemos este play off para conseguir ascender. El Deportivo es muy difícil, sobre todo en su campo, pero vamos con fuerza y confianza”, destacó el jugador malaguista.

Por último, Boulahroud quiso mandar un mensaje a los seguidores malaguistas, que le eligieron como el mejor jugador del equipo ante el Elche. “Quiero felicitar a la afición y darle las gracias por votarme como el mejor del partido. ¡Vamos Málaga! ¡Vamos a volver!”, finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?