Secciones

El Málaga, con N'Diaye y Munir, se pone de nuevo el mono de trabajo

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 09 de Junio de 2019. 13:20
Pau Torres defiende una jugada.
Pau Torres defiende una jugada.

Horas después del triunfo ante el Elche el Málaga se puso de nuevo el mono de trabajo para preparar la eliminatoria contra el Deportivo de la Coruña. Vienen dos partidos a vida o muerte, y la principal duda es saber si Víctor Sánchez del Amo va a poder contar con Munir y N’Diaye, convocados con sus selecciones para la Copa África. Las únicas certezas son las que nos da el día a día, y ambos, que no jugaron este sábado, se han entrenado con normalidad junto al resto de suplentes este domingo en La Rosaleda.

Las versiones son contradictorias (N'Diaye se autodescartó), y no hay postura oficial del club, más que las negociaciones y presiones que se mantienen con las Federaciones de Senegal y Marruecos, dos huesos duros de roer. Sigue sin estar claro si ambos podrán jugar, al menos, la primera ronda, pero por si acaso Víctor hizo equilibrismo ante el Eche (reservó al franco-senegalés, que estaba apercibido, y le dio minutos de confianza a Kieszek, por lo que pueda venir). Lo único cierto es que ambos (N'Diaye y Munir) siguen en casa y no se han incorporado todavía a las concentraciones de sus selecciones (la de Senegal es en Alicante).


La rabiosa actualidad

Mientras tanto, el equipo se ejercitó con buenas noticias ya que Juankar, Erik Morán y Brezancic lo hicieron con normalidad. Sólo Seleznyov, que trabajó al margen en el césped, y Cifu y Lombán, con sendos problemas de rodilla, permanecieron en el gimnasio junto a los titulares del partido ante el Elche. El equipo vuelve a entrenarse este lunes por la tarde y el martes por la mañana. Después, lista de convocados, rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo y viaje por la tarde (seguramente en chárter) a tierras gallegas. ¿Se subirán Munir y N’Diaye a ese avión? Difícil de prever a día de hoy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?