Málaga CF | Vídeo redención de Miguel Torres con La Rosaleda tras pitos
Secciones

La redención de Miguel Torres con la Grada

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Junio de 2019. 17:59

Reportar vídeo

Miguel Torres vivió una montaña rusa de emociones en el último partido de la temporada ante el Elche, el de su debut oficial con el Málaga este curso. El jugador madrileño entró al campo en el minuto 68 para suplir a Ricca, con amarilla, y desde el primer minuto sufrió silbidos personalizados en medio de un ambiente netamente festivo. Cada vez que tocó la pelota se escucharon críticas y cánticos en su contra, aunque hubo también algunos aplausos a su favor, controversia y división de opiniones.

Todo cambió al finalizar el duelo, cuando firmó las paces con el ‘Fondo Sur 1904’, la antigua ‘Grada de Animación’, de donde arreciaron muchos de esos pitos. El jugador lideró el regreso al terreno de juego tras el partido, conversó con los presidentes del ‘Frente Bokerón’ y ‘Malaka Hinchas’, principales peñas que componen la agrupación y, visiblemente emocionado, recibió aplausos de los seguidores que permanecían en el estadio. Espontáneamente, y al grito de “Vamos a volver”, todos los jugadores se abrazaron en torno a él y lo arroparon (vídeo superior).

Miguel Torres, tras el partido, tras su 'redención' (Foto: @FondoSur1904).
Miguel Torres, tras el partido, tras su 'redención' (Foto: @FondoSur1904).

Minutos más tarde, tanto en la rueda de prensa de Víctor, como en las zonas mixtas de Kieszek y Diego González recibió un respaldo público vehemente, llegando Víctor a afirmar que echó una mano al equipo pese a tener un golpe en las costillas que incluso le dificultaba al respirar. “Es un profesional como la copa de un pino”, dijo el entrenador blanquiazul.

Víctor Sánchez del amo: "Miguel Torres es un profesional como la copa de un pino"

Una cámara de MCF TV hizo un seguimiento de todo lo referido, poniendo el foco en Miguel Torres desde la salida del vestuario al césped y atendiendo a su redención a pie de la Grada de Gol. Este lunes por la tarde está previsto que ofrezca una rueda de prensa antes del entrenamiento del equipo para mostrar sus impresiones al respecto.

Algunas de ls imágenes captadas por MCF TV.
Algunas de ls imágenes captadas por MCF TV.

1 comentario

  1. Mariana

    Eso es lo que va a quedar de el en el fútbol. El lo buscaba , junto con su novia se han comvertido en pareja de MARCA. Trabajar poco y ganar mucho . Los inspectores de hacienda ahí tienen buen filón. ¿ No os parece raro que nada más dejar de jugar haya estado promocionando vacaciones en París, Cádiz, Italia. Todas cuestan mucha pasta ,pero como eran promocionales ,ellos como son pareja de marca presuntamente, les ha salido gratis y encima cobran por ello. Teniendo al lado toda una experta para que quiere darle patadas al balón. El es un oportunista .la jugada de cazarla el plan empezó en mayo del 2017 con ayuda de amigos de ambos y de momento le ha salido bien .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?