Secciones

El Málaga da por perdido a N'Diaye

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Junio de 2019. 19:46
N'Diaye, en un entrenamiento de archivo con Senegal.
N'Diaye, en un entrenamiento de archivo con Senegal.

Final definitivo al culebrón (o eso parece). N’Diaye no jugará el play off con el Málaga y dice adiós a la temporada en LaLiga 1|2|3. El club blanquiazul ya lo da por perdido y lo confirma de una forma oficiosa tras los vaivenes que se han venido manteniendo en los últimos días. El franco-senegalés siempre ha afirmado en sus manifestaciones públicas que se debía marchar, pero su versión chocaba con la que ofrecía Víctor en sus ruedas de prensa y con la de su propio seleccionador Aliou Cissé cuando ofreció la lista de convocados de Senegal para la Copa África.

Su no concurso ante el Elche al estar apercibido y su presencia en el entreno matinal de esta mañana en La Rosaleda habían alimentado la esperanza, pero N’Diaye se marcha en las próximas horas rumbo a Alicante, donde la selección de Senegal desarrolla su segunda estadía previa a la Copa África de Egipto, en la que debutan el 23 de junio. De cualquier modo, según ha podido saber este medio, el jugador hará una última intentona en persona con su seleccionador en tierras alicantinas y guarda alguna esperanza para convencerlo. 

"El jugador hará una última intentona en persona con su seleccionador en tierras alicantinas y guarda alguna esperanza para convencerlo"

¿Qué pasará con Munir?

Con el meta melillense hay más esperanza de que pueda jugar al menos la primera eliminatoria del play off. De cualquier modo, no existe ninguna certeza ni documento que acredite el permiso de la Federación Marroquí, por lo que habrá que ver la evolución de los acontecimientos. De momento se queda y los más más optimistas creen que podrá viajar a A Coruña e incluso afrontar el duelo de vuelta. Aún así, Kieszek fue el titular ante el Elche, dejó buenas maneras, y se declaró dispuesto a ayudar en cualquier escenario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?