Málaga CF - Dépor | Peña Malaguista Benamiel desplazamiento A Coruña
Secciones

La Peña Malaguista Benamiel busca valientes para cruzar España

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 12:34
La Peña Malaguista Benamiel, en uno de sus desplazamientos.
La Peña Malaguista Benamiel, en uno de sus desplazamientos.

Se velan armas para el Málaga tenga aliento en Riazor. La Peña Malaguista Benamiel está organizando un desplazamiento hacia A Coruña y busca valientes para cruzarse España entre semana. Hay plazas limitadas para completar el autobús grande que los aficionados quieren llenar para estar con el conjunto blanquiazul en el primer partido contra el Deportivo de la Coruña. El precio del viaje es de 90 euros, que incluye la entrada al estadio (son de la zona visitante), el desplazamiento y unos obsequios. Una iniciativa para aficionados atrevidos, que se recorrerán en total casi 2.500 kilómetros en poco más de 24 horas por puro sentimiento malaguista. Quieren ayudar en el momento más importante de la temporada.

La salida será este martes a las 23:00 horas desde La Rosaleda, con llegada estimada para las 12:00 del mediodía del miércoles a la ciudad gallega. Un largo viaje nocturno que permitiría que los aficionados dispusieran de bastante tiempo libre hasta la celebración del encuentro. La vuelta a la Costa del Sol sería tras el choque. El viaje debe pagarse de forma íntegra este lunes. Pueden apuntarse menos de edad que, no obstante, deben ir acompañados de forma obligatoria de adultos o tutores o un escrito adjunto del DNI del padre o tutor. Para inscribirse en el desplazamiento o más información está disponible el siguiente número de teléfono: 647851808

La Peña Malaguista Benamiel de Benalmádena ha sido una de las más activas en esta temporada en el tema de los desplazamientos a otras ciudades. En este curso ya viajó a Córdoba, Extremadura, Granada, Cádiz (se desplazaron dos autobuses, ver imagen superior) y Albacete. A tierras manchegas se acudieron una treintena de aficionados, que le pusieron color blanquiazul al Carlos Belmonte y disfrutaron la victoria del Málaga. Ahora quieren estar en el momento más importante de la temporada para el conjunto malagueño y buscan valientes que se unan a la causa.

Las entradas, disponibles desde este martes

El Málaga pondrá a disposición de sus abonados entradas, alrededor de unas 500, a un precio de 15 euros para aquellos que quieran asistir al encuentro en Riazor. El club de Martiricos las venderá desde esta martes en las taquillas de La Rosaleda en horario habitual: 10:00-14:00 horas y desde las 16:00-19:00 horas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?