Málaga CF | Bo Luan, el chino malaguista, irá a Riazor al play off
Secciones

El chino malaguista animará a su equipo en Riazor

Un contenido de:
A. R.

Miércoles, 12 de junio de 2019. 13:28
Bo Luan siguiendo el partido entre el Dépor y el Málaga en Riazor (Foto: LaLiga).
Bo Luan siguiendo el partido entre el Dépor y el Málaga en Riazor (Foto: LaLiga).

En el Deportivo de la Coruña esperan que, en el encuentro de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a LaLiga Santander ante el Málaga, Riazor luzca sus mejores galas y presente 22.000 gargantas animando al conjunto gallego. Pero el cuadro malagueño no estará sólo. Ha viajado finalmente el autobús de la Peña Malaguista Benamiel y varios grupos de blanquiazules sueltos. Quien no fallará a la cita será Bo Luan, el conocido como chino malaguista, que verá por tercera vez esta temporada a su equipo en directo este curso.

Bo Luan se dio a conocer precisamente en Riazor, en el encuentro que disputaron estos mismos equipos en la primera vuelta. Este aficionado, que se hizo malaguista al vivir durante un año en la Costa del Sol y que actualmente reside en Santiago de Compostela, no dudo en viajar hasta A Coruña para poder ver un partido de su equipo.

Bo Luan, aficionado chino del Málaga que acudió a Riazor a animar a su equipo ante el Dépor.
Bo Luan, aficionado chino del Málaga que acudió a Riazor a animar a su equipo ante el Dépor.

También se desplazó, siempre en solitario, para asistir al encuentro que el Málaga jugó en el Carlos Tartiere en la jornada 19 de LaLiga 1|2|3. Viajó hasta Oviedo y pudo animar al conjunto blanquiazul en la igualada sin goles ante el cuadro asturiano. "Espero que a la tercera sea la vencida, llegamos en buena forma. Después de haber estado en dos empates, a ver si puedo ver una victoria. Aunque un empate no es mal resultado", declara Bo Luan.

El exótico seguidor espera que no sea este miércoles el último partido que pueda ver en directo esta temporada. "Si conseguimos pasar la eliminatoria ante el Dépor, que va a ser muy complicada, seguro que voy a viajar a Málaga para ver el último encuentro del play off en La Rosaleda, ya sea ante el Albacete o ante el Mallorca. Sería genial poder celebrar el ascenso con todos los aficionados allí", comenta Bo Luan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?