Secciones

Pedro Sánchez: "No hay favoritos, hay que tener las orejas tiesas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 14:09
Pedro Sánchez, en un partido con el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Pedro Sánchez, en un partido con el Dépor (Foto: Iris Miquel).

Hay ilusión en A Coruña con el Dépor, que se coló a última hora entre los seis mejores y luchará por volver a Primera meses después. Será el rival del Málaga en la primera eliminatoria del play off. Ya preparan los de Pep Martí una eliminatoria que comienza este miércoles. Viven un buen momento los gallegos, aunque no quieren relajaciones. "No hay favoritos, hay que tener las orejas tiesas", decía Pedro Sánchez en rueda de prensa, a lo que agregaba: "El equipo tiene otra chispa y otra dinámica".

El extremo, que quería darle importancia a los "pequeños detalles", ponía en valor el momento de la temporada. "Después de estos últimos meses el play off es un premio al esfuerzo y sacrificio del grupo, vamos a pelear", exponía el futbolista, que hablaba del equipo de Víctor Sánchez del Amo: "He jugado muchos y hay que estar muy concentrado. Se decidirá por pequeños detalles. El Málaga tiene una gran plantilla con mucha calidad"

"Tenemos que ser nosotros mismos, cada uno sabe lo que tenemos que hacer, ahora es la hora de la verdad. Vienen dos partidos para ponerse el mono de trabajo todos, sabemos que somos buen equipo y confío en todos mis compañeros", comentaba Pedro, que aún no quiere festejar: "Para mí no hubo fiesta, es bonito que la afición y nosotros disfrutásemos del momento, pero la fiesta será dentro de unas semanas".

Varios ausentes en el entrenamiento

El Dépor se ejercitó en la mañana de este lunes en Riazor para preparar el doble duelo frente al conjunto malagueño. Un partido 11 contra 11 puso el punto y final al trabajo sobre el césped, hoy también con los canteranos Víctor, Valín; y los porteros Ricardo Benjamim y Alberto. Esta mañana se quedaron en el gimnasio, con entrenamiento específico: Eneko Bóveda y Dani Giménez, además de Vítor Silva y Krohn-Dehli. Este martes, la plantilla coruñesa está citada a las 11:00 horas en Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?