Cedidos Málaga CF | Michael Santos se prepara, Luis Muñoz despedida Córdoba
Secciones

Michael Santos se prepara en Málaga y Luis se despide del Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 20:53
Michael Santos y Luis Muñoz.
Michael Santos y Luis Muñoz.

Michael Santos terminó hace semanas la temporada con el Leganés, donde jugó en calidad de cedido por el Málaga acogiéndose a la cláusula que tiene en su contrato por la cual estando el equipo blanquiazul en Segunda puede marcharse a préstamo a un Primera. En cualquier caso, al uruguayo le queda un año más de contrato, por lo que este verano en principio deberá volver al Málaga, club poseedor de sus derechos hasta 2020.

El charrúa está en la Costa del Sol y ha aprovechado para entrenarse de manera individual con el fin de no perder la forma física. Lo hace en Arroyo de la Miel con el exjugador blanquiazul Javi Ramos (juega ahora con los Forever/Veteranos), que es entrenador personal y también prepara en este tramo en el que no hay competición a los hermanos Zalazar (Kuki y Rodri) y a otros jóvenes de la cantera malaguista.

"Trabajando fuerza de lucha con Michael Santos. Importante el trabajo en este período transitorio, sobre todo, para él, que tuvo operación de pubis en diciembre y tiene que seguir trabajando. Estamos fortaleciendo eslabones débiles e incidiendo en trabajos de fuerza y de prevención, para minimizar al máximo una posible recaída de su lesión y volver a recuperar el tono muscular y funcional que tenía antes de la lesión, para llegar a pretemporada en las mejores condiciones posibles", explica Ramos en su perfil de Instagram a la vez que publica un vídeo del delantero ejercitándose (parte inferior).

Luis Muñiz se despide del Córdoba

Por su parte, Luis Muñoz terminó la temporada con el Córdoba el pasado fin de semana. No ha sido una buena campaña en lo colectivo porque el conjunto blanquiverde descendió a Segunda B, pero en lo personal ha acumulado minutos y experiencia en una categoría como LaLiga 1|2|3. El joven defensa malagueño se ha despedido a través de las redes sociales del que ha sido su equipo este curso.

"Sólo puedo decir que lo siento. Gracias a todos los que me habéis hecho sentir un jugador valorado en el equipo. Espero no haberos defraudado, y si en algún momento fue así mis más sinceras disculpas, siempre intenté defender estos colores con la mayor dignidad. Y, ante todo, gracias a la afición por su cariño, por su respeto, por su apoyo y por su aliento desde que llegué hasta que me fui. Siento enormemente no haber conseguido lo deseado", dice el jugador en una emotiva carta de despedida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?