Secciones

Juankar y Cifu, al margen un día antes de la lista

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 19:20

El Málaga siguió preparando este lunes el partido de ida del play off ante el Deportivo de La Coruña, que se disputará en Riazor el miércoles a las 21:00 horas (Movistar Partidazo). El conjunto blanquiazul se ejercitó en el Ciudad de Málaga con varias ausencias destacadas como la de N'Diaye, concentrado con Senegal en Alicante, o las de Juankar, Cifu y Lombán, que hicieron trabajo específico en el gimnasio debido a sus respectivas dolencias.

El madrileño alterna durante los últimos días trabajo con el grupo y en solitario debido a unas molestias derivadas de una sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda, tal y como informó el propio Víctor Sánchez del Amo en rueda de prensa. Viajando el equipo rumbo a Galicia este martes, el técnico debe ofrecer la convocatoria antes de partir, y todo apunta a que Juankar no estará entre los elegidos, aunque tiene opciones de estar en la vuelta en La Rosaleda.

Tampoco estarán disponibles para el partido de este miércoles ante el Dépor Cifu, que sigue convaleciente tras el golpe en la rodilla que recibió ante el Albacete; Lombán, que sufrió un esguince de rodilla frente al Elche; ni Seleznyov, que lleva tiempo sin entrenarse con el grupo por problemas también en esas articulaciones. Werner, que suele viajar como tercer portero y ser el último descarte, no se ejercitó con sus compañeros este lunes, por lo que podría entrar en la citación el filial Kellyan como jugador número 19. El que sí se entrenó sobre el césped del Ciudad de Málaga es Munir, que ha conseguido retrasar su incorporación a la selección de Marruecos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?