Es Noticia
El Málaga estrena el chárter para viajar a A Coruña

El Málaga estrena el chárter para viajar a A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores, antes de partir a Tenerife.
Los jugadores, antes de partir a Tenerife.

Tras una temporada de mucho asfalto, el Málaga estrenará el vuelo chárter para el que ojalá sea penúltimo desplazamiento de la temporada. Lo que era habitual el curso pasado en Primera se ha vuelto una completa novedad en esta campaña de austeridad y recortes propios de la categoría de plata. Así, y con la paliza en autobús reciente a Albacete, la expedición blanquiazul viajará a A Coruña en avión privado, ahorrando esperas, escalas y horas.

Hay que tener en cuenta, además de la distancia y las malas comunicaciones con A Coruña, que el duelo de vuelta se disputa el sábado, por lo que cualquier inversión en descanso está bien hecha. Así, la expedición blanquiazul partirá este martes a las 18:30 horas desde el aeropuerto de Málaga en un chárter de 48 plazas y llegará a tierras gallegas a las 20:00 horas para dirigirse directamente al Hotel Tryp Coruña, su cuartel general. La vuelta a Málaga será justo tras el partido de Riazor, por lo que los jugadores podrán dormir en sus domicilios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando