Dépo-Málaga CF | Polémica A Coruña por elección arbitral Díaz de Mera
Secciones

Polémica en A Coruña con la elección del árbitro de vuelta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 20:10
Protestas de los jugadores del Dépor tras la expulsión de Quique González en el partido ante el Málaga (Foto: Iris Miquel).
Protestas de los jugadores del Dépor tras la expulsión de Quique González en el partido ante el Málaga (Foto: Iris Miquel).

La batalla ya ha comenzado. Málaga y Deportivo pelean desde el miércoles en el terreno de juego por una plaza en la final del play off, pero en los despachos y en los entornos la eliminatoria empezó desde un minuto después de que finalizase la jornada 42. Este martes se ha conocido la designación de los árbitros para el duelo de ida en Riazor y de vuelta en La Rosaleda, y en A Coruña existe polémica y malestar por el elegido para pitar el segundo.

Será Isidro Díaz de Mera el colegiado encargado de dirigir el Málaga-Deportivo que se celebrará este sábado 15 de junio en La Rosaleda (21:00 horas, Movistar Partidazo). La selección del árbitro adscrito al comité castellano-manchego ha sido recibida con controversia por el deportivismo, porque, según ellos, el mismo tomó una decisión polémica en el duelo entre ambos rivales disputado en Riazor en la primera vuelta de la competición. Díaz de Mera expulsó a Quique González por realizar una chilena y golpear en la acción a Luis Hernández. Al punta blanquiazul le cayeron dos partidos de sanción. Fue una acción muy protestada en su momento en A Coruña, aunque no influyó en el marcador final.

Soto Grado, en la ida

Será la tercera ocasión en la Díaz de Mera, de 29 años, arbitre al Málaga este curso. Además del Dépor-Málaga (1-1), dirigió el Málaga-Osasuna (1-2). Para la ida será otro manchego, el toledano César Soto Grado, el encargado de impartir justicia. Su historial con el Málaga se reduce a la derrota en casa este curso ante el Granada (0-1).

1 comentario

  1. Pura Ironia

    Pues si alguien debería estar molesto es el Málaga. Ese árbitro no pitó penalti por clara mano de un defensor del Depor que hubiese supuesto el 1-2, y de igual modo no pitó penalty en el partido contra Osasuna por otra mano que cortó un disparo a gol y era el 2-2. . Y el arbitro del partido de ida, todos vimos como fue el arbitraje contra Granada.... Espero que no nos llevemos ninguna desagradable sorpresa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?