Es Noticia
Erik Morán, gran novedad en una lista de 20

Erik Morán, gran novedad en una lista de 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya hay lista de convocados del Málaga para el partido de ida del play off por el ascenso a Primera División en Riazor. Víctor Sánchez del Amo se lleva a 20 jugadores (habrá dos descartes) para visitar al Dépor y la principal novedad es la inclusión de Erik Morán después de varias semanas lesionado. Cubre el hueco de Lacen, que recibió un golpe en el gemelo ante el Elche y que causa baja por lesión.

Tampoco está N'Diaye, ya con Senegal, ni entran por lesión en la citación Cifu, Juankar, Seleznyov ni David Lombán. Los cuatro se entrenaron al margen en la última sesión de entrenamiento antes de viajar esta tarde a A Coruña en vuelo chárter. Sí regresan los jugadores que descansaron en la última jornada: Pau Torres, Adrián y Keidi, además Blanco Leschuk, que vuelve tras sanción. Se quedan fuera por decisión técnica: Iván Alejo, Harper y Brezancic.

La lista de convocados completa es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Renato Santos, Werner, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Erik Morán, Dani Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Hicham y Keidi.

Erik Morán y Boulahroud, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
Erik Morán y Boulahroud, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

Altas con respecto al Elche: Pau Torres, Adrián, Blanco, Erik Morán, Keidi Bare y Werner.

Bajas con respecto al Elche: Lacen, Harper, N’Diaye, Lombán.

Bajas por lesión: Lacen, Lombán, Cifu, Juankar y Seleznyov.

Baja por sanción: -

Bajas por decisión técnica: Iván Alejo, Harper y Brezancic.

Baja por compromiso internacional: N'Diaye.

Apercibidos de sanción: -

Víctor explica la lista

"Las circunstancias físicas de algunos jugadores les dejaron fuera de la convocatoria, caso de Juankar, Cifu, Lombán. Hemos tenido además del partido del Elche a Lacen con un golpe en el gemelo, ayer en el entrenamiento volvió a tener un golpe en la misma zona, tenía molestias, hemos valorado con los médicos y queremos estar con todos al 100%. Después de eso, ha dejado hueco para la entrada de Erik, que lleva varias sesiones y muestra buenas sensaciones. No puedo dar información sobre lo que haré, sólo puedo decir que está entrenando bien, al nivel de sus compañeros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando