Dépor-Málaga CF | Víctor Sánchez del Amo, sobre baja N'Diaye
Secciones

Víctor relativiza la baja definitiva de N’Diaye

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 12:56
Alfred N'Diaye, a su llegada a la concentración de Senegal (Foto: Senegal_es).
Alfred N'Diaye, a su llegada a la concentración de Senegal (Foto: Senegal_es).

Alfred N’Diaye no ha entrado en la lista de convocados del Málaga. El club lo daba por perdido, pero había una mínima esperanza en que el franco-senegalés pudiera conseguirlo sobre el terreno. No ha sido así, N’Diaye ya está concentrado con su selección (foto superior) y se despide de la temporada con su club. Víctor ha relativizado su ausencia en la rueda de prensa previa al partido de ida, y comentado que “llevamos trabajando alternativas desde nuestra llegada”. “Tengo claro el sustituto”, espetó, sin dar más pistas.

“La baja de Alfred es una situación que estaba ahí en las posibilidades, cuando lo tienes en cuenta no hay esquemas que se puedan romper, se manejan esas opciones, no sólo ahora”, siguió Víctor, que añadió: “Se incorporó el lunes con su selección. No hemos conseguido que le den permiso, le deseamos toda la suerte del mundo. Y nosotros centrados con los que estamos aquí. Nos va a apoyar desde allí y otro más que se suma a mandar energía positiva”.

Munir, en la lista

Pues dando carpetazo definitivo al asunto N’Diaye, queda por saber hasta cuándo se puede quedar Munir, que sí está en la lista. “No puedo confirmar nada, de momento está en esta convocatoria”, dijo al respecto Víctor Sánchez del Amo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?