Secciones

Víctor: “Si me dejan pongo la bandera del Málaga en el hotel”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 13:15
Víctor, en el Ciudad de Málaga durante un entrenamiento.
Víctor, en el Ciudad de Málaga durante un entrenamiento.

Víctor Sánchez del Amo ha sido cuestionado por la petición política y popular al Ayuntamiento de Málaga para que la ciudad se engalane con motivo del play off de ascenso a Primera. Al técnico madrileño le parece una muy buena iniciativa, y, a modo de broma, ha señalado: “Si me dejan en el hotel pongo la bandera en el balcón de la habitación”.

Colectivos malaguistas y aficionados están pidiendo en las redes sociales que engalanen también sus balcones con banderas, y Víctor, que reside en un hotel en Guadalmar se marcó la guasa en la previa del partido ante el Dépor. Al entrenador blanquiazul le parece genial esta iniciativa, si finalmente se lleva a cabo de manera global: “Todo lo que sea dar rienda a las emociones de la afición suma, la confianza en el equipo es importante que la muestren hasta desde casa viéndolo por la tele”. Otra opción será verlo en el Carpena, que abrirá sus puertas.

“Con la euforia de nuestra afición estamos encantados. Significa confianza en nuestros jugadores”

Por último, sobre optimismo que se respira estos días entre la afición, finalizó: “Con la euforia de nuestra afición estamos encantados. Significa confianza en nuestros jugadores”. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?