Secciones

La ida del Dépor-Málaga se podrá ver en el Martín Carpena

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 13:34
El Carpena, en 2012 con los aficionados viendo el Panathinaikos-Málaga de Champions en los videomarcadores.
El Carpena, en 2012 con los aficionados viendo el Panathinaikos-Málaga de Champions en los videomarcadores.

El partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso se podrá vivir de una forma muy especial. El encuentro entre el Dépor y el Málaga de este miércoles (21:00 horas, Movistar Partidazo) se verá en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena a través de los majestuosos videomarcadores que la pista tiene instalados.

Así lo ha anunciado a través de un tuit el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, que también informaba de que las puertas estarán abiertas a partir de las 20:00 horas para que los aficionados puedan ir accediendo al recinto, con entrada gratuita hasta que se complete el aforo de las gradas del Carpena, con una capacidad de unas 11.000 personas.

Iniciativa similar con la Champions

No será la primera ocasión en la que el Carpena abra las puertas para que los aficionados malaguistas puedan ver un partido de su equipo. En el 2012, en plena eliminatoria, en este caso previa a la clasificación de la Champions, los seguidores blanquiazules pudieron disfrutar a través de los videomarcadores del pabellón del empate a cero en el campo del Panathinaikos que supuso la clasificación del Málaga para la disputa de la máxima competición europea de clubes.

Mensaje de ánimo del alcalde

También quiso Francisco de la Torre dar unas palabras de ánimo al Málaga, como ya hiciesen en los días anteriores Santi Cazorla y el actor Antonio de la Torre. El alcalde mandaba todo su apoyo para que, como sus propias palabras reflejaban, "una ciudad de Primera tenga un equipo de Primera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?