Es Noticia
"Luis Hernández comete falta en el 80% de sus saques de banda”

"Luis Hernández comete falta en el 80% de sus saques de banda”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es un recurso en desuso, pero que en algunas fases de la temporada tuvo para el Málaga una importancia capital. Hablamos de la catapulta de Luis Hernández, fuente de muchos puntos con Muñiz, pero que con Víctor apenas se utilizan. Aun así, José Luis Martí, entrenador del Deportivo y amplio conocedor del equipo blanquiazul como ha demostrado este mediodía en la previa, lanzó un aviso a navegantes acusando al central madrileño de cometer falta de saque en sus características acciones.

“Hemos intentado trabajar los saques de banda de Luis Hernández, concienciar a los jugadores. Principalmente, que él no cometa falta en el saque, porque levanta el pie el 80% de las veces”, señaló el exjugador balear, que implicó a los árbitros de los encuentros: Soto Grado y a Díaz de Mera, cuya designación para la vuelta ha desatado polémica en A Coruña: “Esperemos que el colegiado esté pendiente de eso”.

“A partir de ahí, debemos ser conscientes en esas situaciones y estar pendientes en esa segunda jugada y defenderla de la mejor manera”, siguió Martí, que sabe que en una acción iniciada por Luis Hernández llegó el gol de N’Diaye en la ida. Entonces era Natxo González el técnico deportivista. Otros técnicos de la categoría como Arrasate o López Garai también hicieron hincapié en la catapulta pero no en la línea apreciativa de Martí, que puso el foco en esta acción ofensiva del Málaga, pero que lo apartó del propio Díaz de Mera. “No sabía quién nos tocaba. Estamos centrados en el partido de ida”, finalizó, en un contexto similar al de Víctor Sánchez del Amo, que sólo quiere pensar de partida en el primer parcial de 90 minutos. 

Uno de los famosos saques de banda de Luis Hernández.
Uno de los famosos saques de banda de Luis Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando