Málaga CF | Antonio Banderas también cree en el ascenso
Secciones

Banderas se suma al optimismo general: "Está en el aire..."

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 18:08
Antonio Banderas, en el pasado Festival de Cannes (Foto: EFE).
Antonio Banderas, en el pasado Festival de Cannes (Foto: EFE).

Existe una clima de euforia en la ciudad y en el entorno del Málaga bien entendida y encajada por Víctor Sánchez del Amo. El equipo blanquiazul llega al tramo decisivo de la temporada en una buena dinámica deportiva y anímica, y son muchos los malagueños y malaguistas que se están subiendo a la ola. Cazorla, el alcalde Francisco de la Torre y el actor Antonio de la Torre son algunos ejemplos. El último en subirse ha sido otro actor, el más internacional de los malagueños: Antonio Banderas.

Banderas, malaguista confeso allá por donde pisa, ha empleado su perfil oficial en la red social Twitter para mandar un mensaje muy optimista. "Está en el aire....", expuso muy gráficamente el malagueño, acompañando su mensaje sucinto con las etiquetas ya extendidas en las redes de #VamosAVolver y #VamosMálaga.

#VamosAVolver #VamosMálaga

#PlayOffLaLiga123

Banderas, que intercambió tuits cariñosos con el Málaga tras su premio a mejor actor de la 72 edición del Festival de Cannes por su interpretación en "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, suele acudir a La Rosaleda a apoyar al equipo cuando su agenda se lo permite y también se deja ver con los colores blanquiazules de manera habitual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?