Es Noticia
Dépor-Málaga, equis

Dépor-Málaga, equis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Vuelven a reencontrarse el Málaga y el Deportivo de la Coruña. Dos conjuntos históricos que ahora se disputan un puesto en la última eliminatoria de ascenso a Primera División, competición que ambos perdieron hace unos meses. Se midieron en dos ocasiones durante LaLiga 1|2|3 y existió una tremenda igualdad sobre el césped. De hecho, los dos duelos terminaron en empate. El equipo malagueño sólo empató el encuentro de la primera y segunda vuelta con otro equipo, el Sporting de Gijón. Los gallegos sí lo hicieron en más ocasiones. Una circunstancia curiosa antes de un enfrentamiento crucial en el corto y medio plazo de los dos.

En la primera vuelta el choque se jugó en Riazor, que también albergará la ida de la primera ronda del play off este miércoles. El resultado fue de 1-1 con goles de N'Diaye y Carlos Fernández. El senegalés no estará en A Coruña después de que se tuviera que marchar con su selección para preparar la Copa de África. Un encuentro que estuvo lleno de polémica al expulsar Díaz de Mera a Quique González. Precisamente, el colegiado será el encargado de impartir justicia en el partido de La Rosaleda del sábado.

"Si se produjesen los mismos resultados que en liga en ambos duelos, sería el Málaga el que pasara de ronda por el valor doble de los goles a domicilio"

En Martiricos el resultado fue de 0-0. Ningún equipo fue capaz de romper el resultado inaugural y cada uno sumó un punto en un choque con mucha igualdad en todos los aspectos. El campo estaba engalanado y el cuadro costasoleño recibió uno de los grandes recibimientos del curso, aunque luego no pudo brindarle una victoria a la afición (vídeo inferior). Como curiosidad, cabe resaltar que, si se produjesen los mismos resultados que en liga en ambos duelos, sería el Málaga el que pasara de ronda por el valor doble de los goles a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando