Málaga CF | Dinámica de rap en el vestuario con Skone, BTA y Eude
Secciones

Sesión de rap antes de viajar a A Coruña

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 19:22
Algunas de las imágenes de la sesión de rap.
Algunas de las imágenes de la sesión de rap.

El Málaga ha viajado a A Coruña esta tarde en vuelo chárter. Por la mañana se celebró en el Ciudad de Málaga la última sesión de entrenamiento, tras la cual tuvo lugar una de esas dinámicas diferentes y alejadas del balón que el entrenador blanquiazul Víctor Sánchez del Amo brinda a sus jugadores. Se acercaron al vestuario blanquiazul tres raperos de prestigio: Skone, reconocido seguidor blanquiazul, BTA y Eude.

Los tres ofrecieron una charla e improvisaron con sus letras en clave blanquiazul ante el asombro de los jugadores (vídeo inferior). Uno de los objetivos de Víctor fue que los jugadores conocieran a través de Skone cómo gestionar emociones en un ambiente hostil (el malagueño Skone se proclamó campeón del mundo como rapero freestyle en la final de Red Bull Batalla de los Gallos, y lo hizo ante un rival peruano y ante su propio público en Perú). Muchos de los jugadores compartieron después sus experiencias en las redes sociales.

¿Quiénes son los raperos?

José Miguel Manzano, conocido mundialmente como Skone, es un malagueño de 29 años. Alcanzó la cumbre cuando en 2016 se proclamó campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, previamente había reinado en España. Es uno de los raperos y MC nacionales de más nivel. Alfonso Campos, al que en el mundillo se le conoce como BTA, también nació en la provincia costasoleña. Tiene menos trayectoria, pero ya forma parte de todos los concursos de más nivel. Eude es uno de los clásicos freestyler nacionales, con un amplio bagaje y muy reconocido en el panorama español. Los tres disfrutaron de la experiencia y recibieron una camiseta del Málaga

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?