Secciones

Las alternativas para suplir a N'Diaye

Un contenido de:
L. G. D.

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 12:19
Víctor celebra con Boulahroud su gol al Elche (Foto: Paco Rodríguez).
Víctor celebra con Boulahroud su gol al Elche (Foto: Paco Rodríguez).

Ha sido indiscutible durante todo el año en el centro del campo del Málaga, pero llega el play off y N'Diaye no va a poder jugarlo porque ya está concentrado con Senegal para la Copa África. Víctor Sánchez del Amo lo relativiza, pero la ausencia del africano, en su mejor momento del curso, es bastante sensible por todo lo que aporta al equipo. El técnico madrileño asegura que tenían preparado este escenario y se centra en buscar alternativas, en primer lugar para el duelo de este miércoles ante el Dépor en Riazor (21:00 horas). 

La mala suerte se ha cebado con dos futbolistas que podían haber tenido opciones de formar parte de ese centro del campo como son Lombán y Lacen. El primero sufrió un esguince de rodilla en el primer minuto del partido ante el Elche, y el franco-argelino también acabó 'tocado' con un golpe ese partido, por lo que no están en la lista. En esas, a Víctor no le quedan demasiadas alternativas para acompañar a Keidi Bare y Adrián, que son fijos en la medular.

Una de ellas es la de Badr Boulahroud, que completó su mejor actuación como malaguista ante el Elche en La Rosaleda. Si bien el equipo ilicitano no se jugaba nada y el Málaga apenas fue exigido, el marroquí demostró criterio y recorrido y se le vio con confianza. Una variante más ofensiva sería apostar por Dani Pacheco como interior, puesto en el que Víctor ha utilizado al pizarreño. Por sus características, el centro del campo podría perder algo de consistencia y capacidad física, pero obviamente ganaría en calidad, llegada, circulación del balón... 'Boula' y Pacheco son los principales candidatos a suplir a N'Diaye. Menos opciones parecen tener Mula, que ya actuó ahí ante el Zaragoza, o Erik Morán, que vuelve a una convocatoria tras superar su lesión en el gemelo.

Resto del once

En cuanto al resto del once, no parece que vaya a haber novedades. Munir defenderá la portería malaguista y por delante tendrá a Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres y Ricca. Keidi Bare ejercerá de pivote escoltado por Adrián y el sustituto de N'Diaye, y el peso del ataque lo llevarán Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?