Es Noticia
Balcones blanquiazules por toda Málaga

Balcones blanquiazules por toda Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Algunos de los balcones malaguistas (Fotos: Twitter).
Algunos de los balcones malaguistas (Fotos: Twitter).

Málaga quiere a su equipo en Primera. Una gran ciudad merece un club en la máxima categoría del fútbol español, y el conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo está a cuatro partidos de conseguirlo. Todo apoyo es bueno para el equipo cara a este decisivo tramo final, y muchos malaguistas han querido hacer gala de ese amor por sus colores sacando las banderas de los cajones y desplegándolas en sus balcones o terrazas.

La iniciativa cogió fuerzas en las redes sociales (también hubo una petición política) a través del hashtag #SacaTuBanderaMálagaCF y hasta el propio Víctor Sánchez del Amo dijo en la rueda de prensa previa que si le dejaran colgaría una bandera en su habitación del hotel en el que está residiendo durante estos meses en la Costa del Sol. Decenas, cientos de aficionados ya han desplegado sus distintivos en sus balcones o terrazas, dando un colorido blanquiazul a numerosos edificios y casas de Málaga. A continuación recopilamos varios ejemplos:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    SÍ SE PUEDE! TODA LA SUERTE AL EQUIPO DE MI SEGUNDA TIERRA. SUERTE DESDE CÓRDOBA.

  2. Cordobesista

    SÍ SE PUEDE! TODA LA SUERTE AL EQUIPO DE MI SEGUNDA TIERRA. SUERTE DESDE CÓRDOBA.

  3. David Rojas Estévez

    En Ceutí - Murcia tengo el mío también. Siempre Málaga!!!!

Cargando