Vídeo Málaga CF | Baptista manda ánimos para el play off de ascenso

Turno para Baptista: "Tenéis todo para volver a Primera"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 15:29

Reportar vídeo

El serial de mensajes de apoyo al Málaga continúa con otro ilustre exjugador blanquiazul, el recién retirado Julio Baptista. El brasileño, que se forma como entrenador y director deportivo, grabó un vídeo mandando ánimos al equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo cara al play off de ascenso. Al igual que los que fueran sus compañeros Cazorla, Van Nistelrooy o Isco, Baptista espera ver de nuevo al Málaga en primera la próxima campaña.

"Como exjugador del Málaga y hoy aficionado, quiero mandar todas mis vibraciones para que los jugadores hagan un partido increíble. Tenéis todo para pasar la primera y la segunda ronda y volver a Primera División, que es donde merecéis estar. Os mando un grandísimo saludo. ¡Vamos Málaga!", dice el brasileño en el vídeo (inferior) lanzado por la entidad en sus redes sociales.

Rondón también desea suerte

Baptista también compartió vestuario en el Málaga con Salomón Rondón, otro que ha querido mandar ánimos al que fuera su equipo para la fase de ascenso: "¡Mucha suerte al Málaga, a por ese ascenso!"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?