Es Noticia
Boulahroud hará de N'Diaye en Riazor

Boulahroud hará de N'Diaye en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir, llegando a Riazor (Foto: Iris Miquel).
Munir, llegando a Riazor (Foto: Iris Miquel).

Ya hay once oficial del Málaga para visitar al Dépor en la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso (sigue el partido en directo). Lo más destacado es la presencia en el once de Boulahroud, que hará de N'Diaye este miércoles en Riazor. El marroquí es finalmente el elegido por Víctor Sánchez del Amo para acompañar a Keidi Bare y Adrián en el centro del campo.

En la retaguardia, Iván Rodríguez repite titularidad por el costado diestro ante la lesión de Cifu, que no entró en la convocatoria, y el malagueño estará acompañado por Luis Hernández, Pau Torres y Ricca. La portería será para Munir y el frente ofensivo para el tridente habitual de Víctor: Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Keidi Bare, Boulahroud, Adrián; Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk. En el banquillo quedan: Kieszek (portero suplente), Diego González, Pacheco, Miguel Torres, Koné, Erik Morán e Hicham. Los últimos descartes fueron Werner y Mula.

Por su parte, el Dépor sale con: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Somma, Saúl; Bergantiños, Expósito, Cartabia, Pedro Sánchez, Carlos Fernández y Borja Valle. En el banquillo quedan: Ortolá (portero suplente), Bóveda, Caballo, Vicente Gómez, Nahuel, Christian Santos y Quique González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando