Secciones

Boulahroud hará de N'Diaye en Riazor

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 19:58
Munir, llegando a Riazor (Foto: Iris Miquel).
Munir, llegando a Riazor (Foto: Iris Miquel).

Ya hay once oficial del Málaga para visitar al Dépor en la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso (sigue el partido en directo). Lo más destacado es la presencia en el once de Boulahroud, que hará de N'Diaye este miércoles en Riazor. El marroquí es finalmente el elegido por Víctor Sánchez del Amo para acompañar a Keidi Bare y Adrián en el centro del campo.

En la retaguardia, Iván Rodríguez repite titularidad por el costado diestro ante la lesión de Cifu, que no entró en la convocatoria, y el malagueño estará acompañado por Luis Hernández, Pau Torres y Ricca. La portería será para Munir y el frente ofensivo para el tridente habitual de Víctor: Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Keidi Bare, Boulahroud, Adrián; Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk. En el banquillo quedan: Kieszek (portero suplente), Diego González, Pacheco, Miguel Torres, Koné, Erik Morán e Hicham. Los últimos descartes fueron Werner y Mula.

Por su parte, el Dépor sale con: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Somma, Saúl; Bergantiños, Expósito, Cartabia, Pedro Sánchez, Carlos Fernández y Borja Valle. En el banquillo quedan: Ortolá (portero suplente), Bóveda, Caballo, Vicente Gómez, Nahuel, Christian Santos y Quique González.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?